CAREL, multinacional líder en soluciones de control para aire acondicionado, refrigeración y humidificación del aire, estará de nuevo en el 2017 en Euroshop, feria líder de retail en Europa, con más de 110.000 visitantes y más de 2.000 expositores de 60 países diferentes.
Alta eficiencia con refrigerantes naturales es ahora posible: este es el hilo principal que une todos las propuestas innovadoras presentes en el stand de CAREL (16E03). Aquí los visitantes podrán ver de primera mano las soluciones para unidades de refrigeración, de alto rendimiento y bajo GWP, monitorizadas mediante un sistema de supervisión, diseñado especialmente para refrigeración comercial. Máxima eficiencia y mínimo impacto medioambiental, tanto directo como indirecto.
"Las soluciones que presentamos en Euroshop 2017 demuestran que ahora
refrigerantes naturales y eficiencia pueden coexistir . Hoy no es necesario elegir entre una u otra opción, natural o eficiente", ha comentado Alessandro Greggio, Group Head of Marketing - Retail & Refrigeration. "Antes se creía que en determinados sistemas o en ciertas latitudes el uso de fluidos naturales aumentaban el consumo energético; ahora ya no es así, y en nuestro stand presentaremos unidades completamente operativas equipadas con las últimas tecnologías que permiten lo que llamamos ‘eficiencia natural’, para los diferentes formatos de tiendas de retail.
Los temas clave como los refrigerantes que son totalmente naturales o compatibles con las más recientes normas internacionales, soluciones de bajo GWP, alta eficiencia y conectividad en remoto, serán el centro de atención en el stand de CAREL a través de nuestras últimas propuestas, incluyendo:
-
Nuevas soluciones para refrigeración comercial que utilizan una amplia gama de refrigerantes naturales con bajo GWP; -
Presentación del nuevo concepto de regulación en expositores de bebida y alimentos del sector retail; -
Demostración en vivo de la supervisión local y remota con el foco en las decisiones empresariales. "Para CAREL, Euroshop representa una importante oportunidad para potenciar el concepto de que nuestras soluciones pueden aportar un valor añadido a las cadenas de supermercados en cuanto a eficiencia y ahorro energético", declaró Alessandro Greggio. "Obviamente, el uso de refrigerantes naturales debe ir acompañado de
eficiencia energética, facilidad de instalación y monitorización remota . Esta es la razón de nuestro continuo compromiso en investigación y desarrollo con el objetivo de proponer soluciones específicas y efectivas que satisfagan las necesidades de todas las aplicaciones y formatos de tienda".