ISOVER Saint-Gobain ha obtenido por segundo año consecutivo la certificación
Top Employers , lo que la sitúa, junto a otras siete empresas españolas del
Grupo Saint-Gobain España entre las compañías con mejores prácticas de Recursos Humanos en nuestro país.
La certificación
Top Employers se otorga a aquellas empresas que alcanzan los estándares más altos de excelencia en las condiciones ofrecidas a sus empleados.
585 Buenas prácticas de Recursos Humanos relacionadas con la estrategia de talento, la planificación de plantilla, el on-boarding (incorporación de personal), la formación y el desarrollo, la gestión de desempeño, el desarrollo del liderazgo, la gestión de carrera profesional y el plan de sucesión, la compensación y los beneficios, y la cultura de empresa son auditadas y evaluadas por un organismo independiente al propio Instituto.
Además de
Saint-Gobain Isover Ibérica , han obtenido este certificado: Saint-Gobain Abrasivos, Saint-Gobain Cristalería (Saint-Gobain Glass y Saint-Gobain Sekurit), Saint-Gobain Distribución Construcción, Saint-Gobain Facilitas, Saint-Gobain Placo Ibérica, Saint-Gobain Weber España y La Plataforma de la Construcción. Todas ellas han alcanzado el nivel exigido por el Instituto Top Employers para lograr este Sello de Certificación, al poseer un entorno de Recursos Humanos avanzado que optimiza las condiciones laborales de sus equipos y permite su desarrollo continuo.
Según ha explicado
Pablo Etienvre , el director general de Recursos Humanos para la Delegación General Mediterránea de Saint-Gobain, en Saint-Gobain se trabaja para obtener y retener el mejor talento, con el objetivo de la búsqueda de la mejora continua. "El compromiso, el desarrollo, la movilidad y la diversidad forman parte de nuestra estrategia y de nuestra cultura, en definitiva, de nuestro ADN. Son aspectos fundamentales en una compañía socialmente responsable, como lo es Saint-Gobain que figura en el ranking internacional DOW JONES de Sostenibilidad. Y para Saint-Gobain, el valor lo tienen sus empleados", concluyó.