La amplia gama de blancos
Hisbalit , líder en diseño y fabricación de mosaicos de vidrio, será el complemento ideal para las tendencias de decoración del 2017. Cuatro colecciones, cuatro acabados y cuatro formatos ofrecen numerosas posibilidades.
Si investigamos y estudiamos qué será tendencia, podremos afirmar con rotundidad que los materiales naturales y la inspiración nórdica ocuparán un lugar privilegiado un año más. A esta tendencia, caracterizada por el blanco, la madera, las líneas rectas, los colores neutros y las figuras geométricas, se sumarán otras tendencias como los detalles metálicos, con cobre o acero, las mezclas de texturas y materiales y una clara apuesta por la presencia del verde y detalles inspirados en la naturaleza.
La mejor forma de combinar estas tendencias es con acabados neutros en paredes y suelos. Gracias a la amplia gama de tonos y estilos de blancos que ofrece
Hisbalit , podrás escoger la opción que más te guste. El blanco puro de la colección
Unicolor aporta la sobriedad y la neutralidad que imperan en decoración. La colección
Niebla presenta efectos difuminados a través de distintas intensidades de color en cada tesela. Si, por el contrario, te inclinas por los toques metálicos, las piezas de la colección
Texturas cambiarán y evolucionarán con la luz y el movimiento, mostrando infinitas caras. Asimismo,
Urban Chic es la opción perfecta para combinar con las tendencias de acero inoxidable. Sus matices metálicos dan un toque de glamour a cualquier entorno.
La naturaleza y lo eco-friendly también tiene su espacio en
Hisbalit . La colección
Stone armoniza perfectamente con esta tendencia a través de sus tonalidades sutiles y acabados mates, reproduciendo el aspecto de las rocas. Además, los mosaicos son producidos con vidrio reciclado bajo un sistema de gestión medioambiental y estándar de calidad mundial.
Todas estas colecciones se presentan en cuatro formatos: hexagonal, redondo, 2,5 x 2,5 y 4 x 4. De igual forma, vienen en cuatro acabados: mate, brillo y antideslizantes B1 y B3.
Los revestimientos en blanco aportan elegancia, versatilidad y un aspecto siempre fresco. Asimismo, atraen luz a cualquier entorno. La paleta de colores que se impone en las tendencias puede variar cada año, pero el blanco -en sus diversas tonalidades y acabados- siempre será el líder indiscutible como complemento en decoración.