Un espacio contract requiere de cuidados específicos y cuando se trata de suelos de madera, su cuidado y mantenimiento necesita ser depositado en las mejores manos.
Bona es la elegida para grandes proyectos, porque cuenta con los productos y la maquinaria, que mantendrá la belleza del suelo de alto tránsito en las mejores condiciones, durante mucho más tiempo.
Ahora, la firma líder en tratamientos y mantenimientos de suelos de madera
Bona ofrece dos líneas de
productos de primera calidad para satisfacer las necesidades de los profesionales de limpieza en espacios comerciales y contract , que cuidan los suelos de madera de uso elevado durante todo el año.
Desde gimnasios, a hoteles, hasta edificios de oficinas y locales comerciales, cuentan con suelos de madera. Dentro de un entorno comercial, el suelo de madera necesita cuidados especiales y mantenimiento de calidad.
El pasado 27 de febrero de 2017
Bona , en colaboración con AELMA la Asociación de empresa de limpieza de Madrid, realizaron una jornada técnica con un balance muy satisfactorio y gran éxito de asistencia.
De forma práctica y dinámica
Bona fue mostrando sus productos de limpieza y la eficacia de los mismos en diferentes tipos de suelos, con demostración in situ donde los asistentes pudieron apreciar el resultado de todos ellos.
La fregadora
Bona Power Scrubber y su revolucionario limpiador concentrado
Bona Deep Clean Solution fueron los productos estrella de la jornada. La eficacia de esta máquina en diferentes tipos de suelo dejo boquiabiertos a la mayoría de los asistentes, por sus múltiples funciones tan demandas por sus clientes.
Muchos de los asistentes proyectaron una oportunidad de negocio que hasta ahora no se habían planteado ya que no tienen medios eficaces para limpiar suelos y que, con
Bona Power Scrubber son tan sencillos limpiar. Y otros muchos vieron en la máquina la solución de muchos de los problemas de limpieza que diariamente se les platean en suelos rugosos o porosos donde la suciedad se incrusta y no es nada fácil eliminar.
Al término de la misma los asistentes rellenaron una encuesta de satisfacción de la jornada donde la nota más baja sobre la valoración del curso fue de notable, lo que demuestra que los primeros pinitos de
Bona Iberia en el canal Jan-San han sido muy exitosos.