thyssenkrupp instalará 41 unidades de transporte en la sede del Grupo Sunshine Insurance en Pekín, China. Se trata, hasta la fecha, del pedido más grande de ascensores de tecnología TWIN en China, gracias a los 8 ascensores de este tipo que instalará la Compañía.
Sunshine Insurance, la compañía de seguros líder de China, está construyendo una sede de 243 metros de altura en Pekín con el objetivo de maximizar la eficiencia en el uso de los espacios. La innovadora tecnología TWIN de
thyssenkrupp , capaz de ahorrar hasta en un 30 por ciento de espacio, ofrecía la eficiencia requerida junto con la posibilidad de utilizar "cabinas gemelas" separadas.
thyssenkrupp comenzará este mismo año la instalación de 8 elevadores TWIN, 17 ascensores convencionales y 16 escaleras mecánicas dentro del edificio de 49 plantas con un área de aproximadamente 132 metros cuadrados.
El sistema de elevación TWIN, con dos cabinas independientes en un solo eje, permite que una de las cabinas esté parada mientras que la otra permanece en funcionamiento. Así, cuando el volumen de pasajeros es bajo, no se consume energía por las cabinas en movimiento vacías. TWIN ayuda a ahorrar energía y permite transportar hasta un 40 por ciento más de pasajeros que los ascensores convencionales.
Además de TWIN,
thyssenkrupp también está ofreciendo nuevas soluciones para mejorar los sistemas de transporte público, como el pasillo de transporte de pasajeros por aceleración ACCEL. Otros ascensores como TWIN y MULTI, con múltiples cabinas en un espacio reducido, también minimizan la huella del elevador y permiten que los ascensores lleguen a alturas nunca vistas. Además, los ascensores de dos pisos y de alta velocidad elevan la movilidad a un nuevo nivel, como ya ocurre en algunos de los edificios más emblemáticos del mundo, incluyendo el One World Trade Center en Nueva York y el Shanghai World Financial Center.
thyssenkrupp pronto comenzará a probar algunas de sus revolucionarias tecnologías de movilidad en sus Torres de Prueba en Rottweil, Alemania, y Zhongshan, China; dichas torres, se convertirán en localizaciones clave dentro de la red global de innovación de
thyssenkrupp .
En cuanto a la contribución de las torres a la movilidad urbana, el CEO de
thyssenkrupp Elevator, Andreas Schierenbeck , señaló: "Mientras que thyssenkrupp redefine la tecnología en la industria del ascensor, las Torres de Prueba acelerarán el proceso de integración para introducir estas soluciones al mercado. Nuestras innovaciones -desde MULTI y ACCEL a MAX, la primera solución de mantenimiento predictivo de la industria- son la prueba de que nuestro sector puede contribuir significativamente para que los edificios y ciudades del futuro sean más eficientes que nunca".