El pasado mes de junio, más de 250 personas se dieron cita en las instalaciones de MASER, el nuevo distribuidor de JCB para el País Vasco y Cantabria. Ubicadas en el Polígono Zubieta de Amorebieta (Vizcaya), cuentan con un total de 2000 m2 de superficie, que albergan un taller de reparación, amplio almacén de recambios y oficinas, desde donde MASER organizará la promoción y reparación de maquinaria JCB.
Además de visitar el taller perfectamente equipado con todas las herramientas y su almacén de recambios bien surtido, todos los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer en persona el equipo humano que representa la marca JCB y que realizará a partir de ahora, todas las actividades de atención al cliente por parte de MASER.
En la foto podemos ver -de izquierda a derecha-, a José Luis Fernández Director de Post-Venta de JCB, Gorka Bilbao y Alfonso Lozano, Director Financiero y Gerente de MASER, respectivamente, George Heining, Director General de JCB España, y Agustín Uriarte, Socio Fundador de MASER. A esta convocatoria han acudido profesionales de una amplia variedad de sectores, ya que la versátil gama de producto de JCB puede dar respuesta y ofrecer el equipo más idóneo para muchos de sus trabajos.
La parte que más gustó y donde más tiempo se entretuvieron los clientes fue inspeccionando las máquinas presentadas, desde la mini-excavadora 8020 hasta la excavadora de cadenas JS 200 NLC, y llegando en elevación hasta la Telescópica 540-170, con un alcance de 17 metros. Especial atención recibió la revolucionaria excavadora de ruedas HYDRADIG 110 W, así como las mini-cargadoras de un único brazo de elevación, que permiten la entrada por una puerta lateral.
No menos atractivas resultaron la midi-excavadora 100 C de 10 t, una pala cargadora 406 con cuchara y horquillas, y la famosa "Mixta" JCB 3CX. Todos los modelos, desde la más pequeña hasta la más grande, estuvieron permanentemente rodeados de sus admiradores.
Un momento culminante del evento fue el encendido de las brasas, donde se cocinaron los manjares típicos de la zona y que todo el mundo probó con gusto, intercambiando ideas y comentarios sobre la actual situación del sector. La opinión generalizada coincidía en señalar, que por fin se estaba viendo una pequeña recuperación de la actividad.
Alfonso Lozano, Gerente de MASER, estaba muy satisfecho con el resultado de la convocatoria: "Agradecemos al fabricante y a todos los clientes el apoyo que nos han mostrado desde que hemos decidido realizar esta inversión. Les aseguramos que nuestro personal va a trabajar de acuerdo con las exigencias del sector. Todos los clientes con maquinaria JCB serán atendidos de forma honesta y profesional, para que puedan contar siempre con la máxima disponibilidad y óptimo funcionamiento de su maquinaria."