Descubra de manera rápida y sencilla las prestaciones eléctricas y mecánicas de los motores eléctricos y evalúe la calidad eléctrica con un solo instrumento. Gracias a la nueva actualización del firmware, el analizador de motor y calidad de energía Fluke 438-II es compatible con las mediciones de los variadores de velocidad.
Localice y corrija fallos en motores en funcionamiento sin tener que usar sensores mecánicos y sin afectar a los tiempos de funcionamiento.
El analizador de calidad eléctrica y motores Fluke 438-II ayuda a localizar y corregir problemas de calidad eléctrica en sistemas de distribución de potencia trifásicos y monofásicos. Además, le ofrece información mecánica y eléctrica necesaria para medir eficazmente el rendimiento del motor.
- Mida parámetros clave en motores en funcionamiento, como el par, las revoluciones por minuto o la potencia mecánica.
- Calcule la potencia y la eficiencia mecánica sin necesidad de sensores mecánicos con el motor en funcionamiento y utilizando medidas de entrada trifásicas.
- Analice motores dinámicos trazando el factor de reducción de frecuencia del motor según la carga, de acuerdo con las directrices NEMA.
Los usuarios del Fluke 438-II, 435-II y 437-II pueden añadir hoy estas excepcionales funcionalidades de análisis de motores a sus analizadores actuales con una opción de actualización de producto.
Razones por las que debe añadir el análisis de motores a sus rutinas de mantenimiento La evaluación de la calidad de la potencia eléctrica y el rendimiento mecánico de los motores eléctricos no sólo ayuda a predecir fallos, sino que puede ayudar a evitar el los tiempos de interrupción. Descubra cuatro claves para entender la eficiencia de motores y las causas de averías.
Descargue las especificaciones del producto Descargue la hoja de datos completa para obtener más información acerca de las funciones de medidas mecánicas, las funciones de análisis de motores eléctricos y las funciones clave del nuevo analizador de calidad eléctrica y motores Fluke 438-II.
Dónde comprar Siempre puede dirigirse a sus distribuidores o Servicio Técnico autorizado. Le ayudarán con sus necesidades de trazabilidad, calibración, reparación y mantenimiento automático.