Hisbalit Mosaico , firma líder en diseño y fabricación de mosaico de vidrio, presenta en Cersaie sus propuestas para el 2018, basadas en una clara apuesta por el color y los productos a la carta.
Cersaie es un escaparate que muestra las últimas tendencias en el sector cerámico, una cita ineludible para fabricantes, prescriptores, diseñadores y profesionales de todo el mundo. Se trata de la feria cerámica más importante a nivel internacional, y tiene cita en el recinto ferial de la ciudad italiana de Bolonia, del 25 al 29 de septiembre.
El formato de Cersaie ha evolucionado y este año presenta una oferta paralela con un programa de conferencias en el propio recinto. Se espera una afluencia total de público mayor a la de años anteriores. En 2016 llegó a los 106.599 profesionales de la industria cerámica y afines.
Hisbalit , fundada en 1964, fue la primera fábrica de mosaico de vidrio creada en Europa, y está considerada un referente en diseño e innovación, marcando la tendencia en el sector del mosaico y ofreciendo soluciones para todo tipo de necesidades.
La firma tiene como objetivo seguir ampliando su presencia internacional, que a día de hoy abarca más de 70 países. Para ello presenta su nuevo catálogo de decoración, centrado en las características más destacadas de la firma: una amplia y cuidada selección de colores, una inigualable oferta de formatos y acabados y Art Factory, un servicio de diseños a la carta, que hacen de cada proyecto una creación única, aportando personalidad y distinción.
El stand de
Hisbalit (A29 del Hall 19) configura un escaparate lleno de color, resultado de la apuesta de la firma por la innovación y el diseño. Los visitantes podrán navegar a través de las diferentes gamas y acabados de las teselas, expuestas en una original forma de ola para poder apreciar de un solo golpe de vista la amplísima oferta de tonalidades.
Durante sus más de 50 años de vida,
Hisbalit se ha ido adaptando a los nuevos tiempos sin perder nunca sus valores. La compañía ha elevado al máximo exponente el arte del mosaico de vidrio gracias a la alta calidad de su producto, además de su compromiso con el medio ambiente.
El mosaico
Hisbalit , fabricado íntegramente en España, es el más plano, limpio y perfecto del mercado. Las teselas son perfectamente cuadradas en sus vértices. Además, su junta es la más reducida, ya que sólo tiene 2 mm, cediendo el protagonismo al mosaico. Es un material no poroso con 0% de absorción, resistente a los agentes químicos, totalmente inalterable al paso del tiempo y anti-alergénico, pues al no absorber humedad evita la aparición de hongos y bacterias. Estas características convierten el mosaico de vidrio de la firma en un elemento idóneo para cualquier superficie y proyecto.