Mobelmol ha realizado de nuevo una instalación en un local deportivo, demostrando una vez más que sus productos son adecuados para entornos en los que se requiere una alta resistencia al uso. Se trata de los vestuarios de
La Riera Padel en Montgat (Barcelona) que se han inaugurado recientemente.
Mobelmol ya instaló hace unos meses los primeros vestuarios para que así se pudiera empezar a utilizar el club a los pocos días de abrir las pistas al público.
Para los nuevos vestuarios,
Mobelmol ha fabricado e instalado taquillas, cabinas sanitarias de ducha y wc, bancos, perchas y encimeras para lavamanos. Para todo ello, construido con placa de resinas fenólicas (H.P.L.), la propiedad ha escogido un diseño de madera envejecida.
Las taquillas instaladas del modelo TF2400 se han equipado con cerraduras de teclado electrónico modelo PRO. Este modelo de cerradura puede programarse para que funcione en modo "abonado" o en modo "multiusuario". En este caso concreto se han programado en modo multiusuario: el cliente pueda acceder a cualquier taquilla libre que esté abierta, introducir un código cualquiera de 4 dígitos para cerrar la puerta y, posteriormente, utilizar el mismo código para volver a abrirla. A continuación, la taquilla queda libre para un nuevo usuario con un nuevo código. Además, puede programarse una maniobra a una hora determinada para que las puertas se abran automáticamente con el fin de evitar que un socio acapare varias taquillas.
Las cabinas sanitarias para wc y duchas son del modelo i-525, construidas con placa de resinas fenólicas HPL también acabada con el diseño de madera envejecida, con herrajes de aluminio anodizado y herrajes de acero inoxidable. Las cabinas de ducha se han equipado con perchas inox y jaboneras.
Por otra parte se han instalado bancos del modelo F1 con estructura de acero lacado al horno de color negro con asiento de ancho especial y suplemento perimetral de resinas fenólicas. Las encimeras incorporan mecanizados para secadores y lavamanos colocados por la cara inferior del sobre.