Ygnis presenta
Sanigaz Condens , el generador de agua caliente de condensación a gas que alcanza un elevado ahorro en la producción de ACS consiguiendo un rendimiento útil de hasta el 109% sobre el PCI.
Sanigaz Condens es un equipo monoblock y totalmente autónomo destinado a la producción de ACS. Considerado el binomio perfecto entre producción y acumulación, éste generador ofrece una gran capacidad de producción instantánea sin renunciar a las ventajas de la acumulación en producciones semi instantáneas.
Disponible en potencias de 29kW a 120kW y acumulación de 220l a 460l, permite atender a todas las demandas posibles ya sea de forma unitaria o instalando equipos en formación de cascada.
Éste generador presenta además un diseño exclusivo del intercambiador de calor, que al sumergirse en el agua, garantiza óptimos rendimientos en condensación para todo tipo de caudales.
Sanigaz Condens puede trabajar hasta 8 bares de presión, con una potencia máxima de 120kW y generar hasta 2.100 l/h de caudal continuo con un salto térmico de 50ºC. Además, es eficaz para la prevención y control de la legionelosis tal y como exige la normativa para la eliminación de la bacteria.
Equipado con un quemador modulante de premezcla total entre 40% y 100%,
Sanigaz Condens adapta su potencia en base a la demanda, siempre con el objetivo de condensar y obtener así el máximo rendimiento en la generación de ACS.
Otra de las grandes ventajas de
Sanigaz Condens es que permite una sencilla y rápida instalación ya que únicamente requiere una conexión de gas natural o GLP, entrada de agua fría y salida de ACS y evacuación de humos. Además, incorpora múltiples accesorios de salida de humos que facilitan su instalación prácticamente en cualquier ubicación adaptándose así a todo tipo de instalación.
Por todo ello,
Sanigaz Condens es sinónimo de ahorro energético, eficacia e innovación para la producción de ACS colectiva. Una solución energéticamente eficiente y sostenible con la garantía de
Ygnis .