Icolandia , fabricante de parques infantiles de interior, ha finalizado la instalación de un nuevo parque infantil en las inmediaciones de Benidorm, que se suma a la oferta de ocio infantil y familiar de la zona como una alternativa diferenciada.
Krazy Kidz Town cuenta una gran zona de juegos para el disfrute de niñas y niños hasta 12 años que se complementa con una cafetería interior y una terraza comedor para realizar meriendas, celebraciones de cumpleaños o pasar un rato en familia.
El parque infantil cubierto instalado por
Icolandia se extiende a lo largo de 150 metros con diversos recorridos adaptados según las edades y hasta 3 niveles de altura. Dispone de una zona Baby para el ocio de niñas y niños hasta 3 años que integra un área de psicomotricidad con figuras, tobogán y otros juegos. En los laberintos de juegos destinados a los más mayores, con una zona de tres alturas, hay atracciones como el tobogán en espiral, la piscina de bolas, la zona de legos gigantes y el circuito con marcador.
Este innovador juego permite realizar una auténtica gymkana infantil obteniendo el tiempo individual de cada participante y competir por alcanzar el mejor tiempo, que queda grabado en la pantalla hasta que otro jugador lo supera y queda registrado como nuevo registro a batir. Además del incentivo extra que aporta la competitividad a los participantes, este juego permite a los gestores de la instalación crear iniciativas para dar continuidad de los jugadores y las competiciones, como interesante herramienta de fidelización del cliente.
Icolandia ha realizado el proyecto de forma integral, desde el diseño del parque y la fabricación de todos sus elementos hasta la instalación y el montaje, todo ello llevado a cabo por su equipo de especialistas. Como todos los parques de esta firma, se trata de un parque infantil homologado según la normativa europea EN 1176 y EN 1177, cumpliendo todos los requisitos de calidad y seguridad que establece. Todos los juegos se han fabricado en las instalaciones de
Icolandia en Bizkaia según la exigencia de esta norma. La firma también se ha encargado de la fase de montaje, asegurando el seguimiento de la normativa y ha orientado las posteriores tareas de control y mantenimiento. Para garantizar el buen funcionamiento a lo largo del tiempo, aporta un extenso manual de uso que ayuda a los propietarios en las tareas de mantenimiento del parque infantil. Entre los servicios que ofrece
Icolandia se incluyen también el mantenimiento de parques infantiles y las reparaciones pertinentes.