Weber , compañía líder en fabricación de morteros industriales, lleva más de medio siglo desarrollando soluciones innovadoras para la construcción de edificios en nuestro país. Una compañía con vocación de liderazgo que basa su actuación en el convencimiento de que lo más importante de la industria de la construcción es el cuidado de las personas y de su entorno.
Con este enfoque la compañía lanza un nuevo packaging que implica una nueva forma de trabajar porque donde otros simplemente venden un producto el
compromiso de Weber se centra en el cuidado de las personas, en su bienestar, su seguridad y su entorno.
El
nuevo packaging de Weber se dirige al cliente con un mensaje claro y directo, para ahorrarle tiempo. El envase resalta "Lo que verdaderamente importa" rompiendo las reglas del embalaje tradicional que hacen el envasado muy similar en todas las marcas del sector.
Weber presenta un envase distintivo, cómodo de transportar, fácil de tratar y elaborado con una estructura clara y organizada. El nuevo diseño cuenta con fondo amarillo, una gran gota o marcador que sigue un código de colores para identificar las diferentes familias de productos, donde se incluye lo que realmente necesitamos saber del producto.
El diseño sigue una estructura horizontal con una franja informativa donde se resaltan los beneficios del producto y símbolos o pictogramas que facilitan la lectura e información.
Weber aprovecha su posición de líder mundial en morteros industriales y sus cerca de 10.000 empleados en más de 60 países como una importante fuente de conocimiento que le permite desarrollar soluciones innovadoras y competitivas para satisfacer las necesidades del cliente y mejorar su calidad de vida. Ha apostado siempre por mantener una estrecha colaboración con los profesionales del sector para para garantizar el éxito en las obras y la correcta utilización de los productos, sistemas y soluciones constructivas.
La nueva estrategia de envasado surge de la colaboración con sus clientes y usuarios. La comunicación está grabada en el ADN de la empresa, que permanentemente planifica acciones encaminadas a mantener un intercambio continúo con clientes y usuarios para conocer mejor sus necesidades.