Los calibradores de presión proporcionan información crítica de medida de procesos a los sistemas de control de las plantas. Para optimizar las operaciones en las instalaciones es preciso realizar tareas periódicas de verificación, mantenimiento y calibración.
Conozca los instrumentos de Fluke y las aplicaciones habituales de calibración de presión
Calibrador automático de presión 729 El calibrador automático de presión de Fluke se ha diseñado para simplificar la calibración de la presión. Utiliza una bomba eléctrica interna para generar y regular automáticamente la presión y ofrecer resultados rápidos y precisos.
Calibrador de procesos documentador 754 El calibrador de procesos documentador Fluke 754 HART realiza el trabajo de varios instrumentos. Permite generar, simular y medir presión, temperatura y señales eléctricas con un único dispositivo robusto y portátil.
Manómetros 700G Los manómetros de presión de la serie 700G de Fluke destacan por su alta precisión. Con una precisión del 0,04%, los manómetros 700G pueden utilizarse en todas aquellas aplicaciones que requieren medidas muy precisas de la presión.
Calibración de un transmisor de presión inteligente HART Para verificar y documentar el rendimiento, y para ajustar un transmisor de presión inteligente HART pueden hacer falta muchos instrumentos. Realizar esta tarea con un calibrador HART como el modelo Fluke 754 es mucho más sencillo.
Comprobación de presostatos La calibración precisa de los presostatos es un paso fundamental para garantizar la calidad del proceso y el funcionamiento seguro del equipo. Calibradores como el Fluke 754 y el calibrador de presión automático 729 pueden ayudarle a automatizar el proceso y a ahorrar tiempo.
Calibración del transmisor de presión en el banco de trabajo Una calibración eficaz es capaz de evaluar los fallos de los componentes y garantizar que todos ellos se encuentran en buen estado de funcionamiento antes de la instalación. El uso de instrumentos precisos como el Fluke 719Pro durante la puesta en marcha, comprobación y calibración de transmisores de presión puede ayudar a garantizar los mejores resultados.