Hisbalit , líder en el diseño y la fabricación de mosaico de vidrio, te invita a descubrir un nuevo mundo de posibilidades con el lanzamiento de su último catálogo de decoración. Un completo manual con todas las colecciones de la firma y sus proyectos más relevantes, en donde es posible ver el producto aplicado en diferentes colores, formatos y acabados. Casi 200 páginas para inspirarse llenas de estilo, elegancia, color y ¡mucho mosaico!
En definitiva, se trata de una guía para conocer a la perfección el producto. El catálogo incluye numerosos proyectos en los que la firma está presente. Un amplio repaso a la gran variedad de lugares donde puede verse aplicado el mosaico, demostrando su gran versatilidad: hoteles, viviendas, restaurantes, oficinas, entre otros espacios. "Los diferentes diseños de
Hisbalit encajan en un sinfín de obras y, lo más importante, hace únicos los lugares", destacan desde la firma.
El catálogo, disponible en formato físico y digital, presenta una a una las colecciones de la firma, desde las más emblemáticas como Unicolor o Niebla, hasta las elegantes Urban Chic o Luxe, sin olvidar Texturas o Stone, entre otras. Además, destaca la renovada colección Degradados, como punto de referencia en la personalización de ambientes.
La personalización como valor diferencial La personalización es, sin duda, uno de los valores diferenciales de Hisbalit. Con su exclusivo servicio Art Factory cualquier idea puede hacerse realidad en forma de mosaico. Patrones geométricos, motivos orgánicos, diseños y un sinfín de posibilidades que sus diseñadores convierten en mosaico, logrando resultados espectaculares gracias al amplio abanico de colores, formatos y acabados que ofrece la firma.
Mosaicos 100% reciclables Como primera fábrica de mosaico de vidrio creada en Europa,
Hisbalit es todo un referente en el sector. Su mosaico es de gran calidad, ecológico y 100% reciclable. El sistema productivo es totalmente limpio y respetuoso con el medio ambiente, ya que no se emplea agua y se usan hornos eléctricos de última generación. Además, el embalaje es también de cartón reciclado. El producto es de fácil limpieza y totalmente higiénico, se instala fácilmente y no requiere apenas mantenimiento.