Calibración y comprobación de temperatura Fabricar productos de calidad excepcional y, al mismo tiempo, controlar los costes generales depende de la aplicación de procesos eficientes y controlados. Los sensores de los instrumentos que miden la temperatura del proceso, que suelen instalarse en entornos adversos, son propensos a sufrir cambios o desviaciones a lo largo del tiempo. Optimice la producción calibrando de una forma rápida y precisa sus sistemas críticos de control con los calibradores de la temperatura de Fluke.
Hable con uno de los expertos de Fluke en instrumentos para procesos para encontrar los mejores instrumentos para estas aplicaciones habituales y otras:
- Calibración de transmisores y sensores
- Calibración de transmisores inteligentes de temperatura HART
- Calibración y comprobación de sensores RTD
- Comprobación de termostatos y controladores de temperatura
- Calibración de lazo con un transmisor de temperatura
Conozca los instrumentos de Fluke y las aplicaciones habituales de calibración de temperatura Calibrador multifunción de precisión 726 El modelo Fluke 726 está especialmente diseñado para la industria de procesos, con una amplia cobertura de la carga de trabajo y un rendimiento y precisión de la calibración inigualables. El modelo 726 también permite interpretar los resultados sin la ayuda de una calculadora y puede almacenar medidas para su análisis posterior.
Calibradores de temperatura 712B y 714B El calibrador de termopares Fluke 714 y el calibrador de RTD 712B mejoran la precisión de los termostatos para optimizar los procesos que afectan a la calidad y a la seguridad del producto.
Calibrador de procesos documentador 754 El calibrador de procesos documentador Fluke 754 HART realiza el trabajo de varios instrumentos. Permite generar, simular y medir presión, temperatura y señales eléctricas con un único dispositivo robusto y portátil.
Comprobación de termostatos y controladores de temperatura sobre el terreno Los termostatos y los controladores de temperatura suelen utilizarse en pequeños procesos y en lazos de control en los que no está garantizado un controlador lógico programable (PLC) o un sistema mayor de control distribuido (DCS), y los instrumentos como el Fluke 726 permiten su calibración sobre el terreno.
Simulación de termopares y RTD El modelo 712B es capaz de medir y simular (13) tipos diferentes de RTD y resistencia, y medir señales de 4 a 20 mA, así como de generar señales de temperatura.
El calibrador 714 mide y simula la salida del termopar y es capaz de funcionar con 9 tipos distintos de termopares.
Calibración de un transmisor de presión inteligente HART Para verificar y documentar el rendimiento, y para ajustar un transmisor de presión inteligente HART pueden hacer falta muchos instrumentos. Realizar esta tarea con un calibrador HART como el modelo Fluke 754 es mucho más sencillo.