A través de la nueva aplicación
AQUABOT RC con conexión Bluetooth puedes controlar el robot limpiafondos
H7 Duo App desde cualquier dispositivo móvil. El teléfono móvil se convertirá en un mando a distancia que permitirá: dirigir el robot, programar la hora de inicio, programar diferentes ciclos de limpieza, definir la forma de la piscina, recibir alarmas si el filtro del robot está lleno, o consultar informaciones relevantes sobre el estado del limpiafondos, tales como horas de funcionamiento, voltaje, corriente, etc.
H7 Duo App es el modelo de limpiafondos electrónicos de AstralPool de referencia. Con la tecnología más avanzada y diseño de vanguardia, los modelos HDuo representan la gama más alta de robots para piscina residencial hasta 100m2.
H7 Duo App incorpora un sistema de transmisión que agrupa dos motores de tracción y uno de aspiración en un mismo bloque. Gracias a este innovador sistema que emplea engranajes se consigue una máxima fiabilidad y eficacia en todos sus movimientos.
H7 Duo App está equipado con los sistemas
Gyro Navigation y
AquaSmart® para tomar la ruta más corta por todo el vaso de la piscina y ajustarse automáticamente a su forma y especificaciones. Estos sistemas garantizan la limpieza total en cada ciclo, evitando todo tipo de obstáculos y evitando también el enrollamiento del cable de alimentación.
Superficies más limpias H7 Duo App cepilla y limpia el fondo, las paredes y la línea de flotación en todo tipo de piscinas con una superficie de hasta 100 m2. La gama de robots H Duo incorpora un
filtro tridimensional que le confiere un nivel de limpieza hasta 4 veces superior . Sus cepillos de PVA se adaptan a cualquier superficie, y sus boquillas regulables permiten absorber partículas más pesadas. También dispone de un cepillo vibrador central para frotar cualquier residuo antes de aspirarlo.
Fácil de limpiar Los robots H Duo incorporan un
indicador LED de filtro lleno y filtros con ventanas transparentes para visualizar el nivel de suciedad. Además, el acceso superior a los cartuchos evita que el usuario entre en contacto con la suciedad.