Convierta su ducha en un espacio especial. Con las nuevas rejillas de diseño Schlüter®-KERDI-LINE-STYLE y Schlüter®-KERDI-DRAIN-STYLE, un nuevo brillo entra en el baño. Ya sea minimalista elegante, amante de las formas curvas o florales. Los tres acabados de rejilla impresionan por su atractivo diseño y combinan a la perfección con los desagües de Schlüter-Systems. Información e inspiración se pueden encontrar aquí:
Schlüter®-KERDI-LINE Schlüter®-KERDI-LINE es un sistema de desagüe lineal compuesto por varias piezas para la construcción de duchas a nivel de suelo con baldosas cerámicas, piedra natural y otros recubrimientos.
Consta de una canaleta de acero inoxidable embutido y un conjunto de rejilla y marco, que con ayuda de los complementos de montaje incluidos en el set, puede ajustarse sin desniveles a distintos grosores de recubrimientos. Los diseños del marco están disponibles en 2 versiones. Una versión con un marco de ancho 10 mm en acabado acero inox. cepillado o alto brillo y otro acabado con un marco de contorno más estrecho.
Schlüter®-KERDI-DRAIN Schlüter®-KERDI-DRAIN es un sistema de sumideros destinado a lograr una unión fácil y segura de los sistemas de impermeabilización con los desagües existentes. En la ficha técnica del ZDB se consideran dichas impermeabilizaciones una solución técnica homologada.
Sobre la parte troquelada (con forma de plato), recubierta con textil, se pega el manguito Schlüter®-KERDI suministrado junto con el desagüe para unirlo a una impermeabilización combinada.
Los sumideros
Schlüter®-KERDI-DRAIN tienen una estructura modular, que permite un ensamblaje individualizado según las necesidades. De este modo es posible combinar diferentes tipos de sumideros verticales / horizontales con diferentes diámetros.
Ducha a nivel de suelo Disfrute de la libertad de una ducha sin barreras. Hasta ahora eran habituales los escalones en las entradas de las duchas y los platos de ducha altos. Hoy consideramos la ducha una parte esencial del baño y su acceso sin barreras una necesidad. Ahora es fácil diseñar baños con cerámica o piedra natural en combinación con los sistemas Schlüter-Systems.
Diseño de espacios sin barreras con sistemas constructivos Schlüter®-Systems VIDEO
La transición del pavimento cerámico en la zona de ducha debe realizarse respetando la pendiente correspondiente para el desagüe. Para ello, la solución más fácil es emplear los paneles prefabricados Schlüter®-KERDI-SHOWER, que incluyen los elementos de impermeabilización necesarios.
El sistema Schlüter®-KERDI-SHOWER se puede emplear en combinación con los desagües Schlüter®-KERDI-DRAIN o con los desagües lineales Schlüter®-KERDI-LINE.