La serie ICT comprende un conjunto de envolventes para la construcción de Infraestructuras Comunes de Telecomunicaciones de acuerdo al Real Decreto 346/2011 de 11/03/2011.
Tal y como se describe en los anexos de los reglamentos, su aplicación general corresponderá a todos los edificios y conjuntos inmobiliarios en los que exista continuidad en la edificación, de uso residencial o no, y sean o no de nueva construcción, que estén acogidos, o deban acogerse, al régimen de propiedad horizontal regulados por las Leyes vigentes; y a los edificios que, en todo o en parte, hayan sido o sean objeto de arrendamiento por plazo superior a un año, salvo los que alberguen una sola vivienda.
Datos técnicos - Rango de temperatura ambiente: -25 ºC / +40 ºC.
- Resistencia al hilo incandescente: 650 ºC.
- Presión de bola: 70 ºC.
Certificaciones Conforme a la directiva de baja tensión 2014/35/EU.
Normas: UNE-EN 62208 y UNE-EN 60670-1.
Real Decreto: 346/2011 de 11 de marzo (nuevo reglamento).
Materiales - Base: PS negro.
- Materiales plásticos libres de halógenos.
Suministro - Se suministran por palé. Cantidad mínima por pedido de 7.680 unidades. Su sistema de almacenamiento permite un ahorro del 20% del espacio.
Registro plástico de empotrar IP33 - Formato de tipo cuadrado inscribiendo en su interior un círculo de 60 mm de diámetro para cumplir la distancia entre tornillos normalizados de los diferentes mecanismos eléctricos.
- Los laterales presentan pliegues que aportan a la caja gran rigidez frente a las fuerzas derivadas del empotrado.
- Posibilidad de introducir tubos de 20 y 25 mm.
- Dispone de una tapa de protección, suministrada como accesorio (Ref. 94380), que evita la introducción de yeso en su interior durante la fase del empotrado y enlucimiento de la pared.
Especificaciones del Reglamento Irán empotrados en pared. En locales u oficinas, podrán ir también empotrados en el suelo o montados en torretas. Estos registros deberán disponer de los medios adecuados para la fijación del elemento de conexión (BAT o toma de usuario).
Los registros de toma tendrán al menos de 500 mm una toma de corriente alterna, o base de enchufe.
En viviendas se colocarán, al menos los siguientes registros de toma:
En cada una de las dos estancias principales: 2 registros para tomas de cables de pares trenzados, 1 registro para toma de cables coaxiales para servicios de TBA y 1 registro para toma de cables coaxiales para servicios de RTV.
En el resto de las estancias, excluidos baños y trasteros: 1 registro para toma de cable de pares trenzados y 1 registro para toma de cables coaxiales para servicios de RTV.
En la cercanía del PAU: 1 registro par toma configurable.
En locales y oficinas, cuando estén distribuidos en estancias, y en las estancias comunes de la edificación, habrá un mínimo de tres registros de toma empotrados o superficiales, uno para cada tipo de cable.
(Extracto del RD346/2011)