Participantes de Wave Trophy 2018 Wave Trophy, el mayor rally de e-mobility del mundo, ha estado de gira por toda Austria. En su recorrido, los participantes realizaron varias paradas con sus vehículos eléctricos, vistando, entre otras, empresas innovadoras y comprometidas con un futuro más limpio. Gracias a su visión de "24 horas de sol", la Wave visitó la planta de producción de Fronius en Sattledt el 28 de septiembre de 2018.
La e-mobility es perfecta para el día a día: esto es precisamente lo que quiere demostrar Louis Palmer. Creador de la Wave ("World Advanced Vehicle Expedition") hace diez años, Palmer ha sido la primera persona en dar la vuelta al mundo con un taxi impulsado exclusivamente con energía solar. Desde entonces, una vez al año reúne a personas que comparten su visión, y hacen un tour por Austria y Suiza con sus vehículos eléctricos. En esta edición de la Wave Austria, los participantes salieron de Wangen (Allgäu) para llegar a Werfenweng (Salzburgo). El mayor rally de e-mobility en todo el mundo hizo parada en Fronius, en Sattledt.
24 horas de sol en la e-mobility El objetivo de la visión de 24 horas de sol de Fronius es suministrar energías renovables en los sectores de electricidad, calor y movilidad, estando totalmente convencidos de que es posible cubrir el consumo de energía global utilizando la fuerza del sol, el viento, el agua y la biomasa.
En el campo de la movilidad aún queda mucho por hacer: actualmente más del 95% de la energía que se utiliza en los medios de transporte proviene de combustibles fósiles. Si realmente tenemos interés en alcanzar nuestros objetivos climáticos, no podemos continuar así. Las energías renovables también necesitan un mayor protagonismo en el sector de la movilidad. Como uno de los anfitriones de la Wave Trophy, Fronius vuelve a demostrar que la e-mobility dejó de ser hace tiempo una utopía. Las renovables son una auténtica alternativa a los combustibles fósiles, también en el sector del transporte.
WAVE Austria 2018: atravesó Austria del 21 al 29 de septiembre La Wave Austria comenzó el 21 de septiembre en Wangen (Allgäu, DE) y llegó el 29 de septiembre a Werfenweng (Salzburgo). El rally ha llevado a los participantes a destinos turísticos sostenibles de las Perlas Alpinas, así como a varios puertos de montaña como el paso de Gerlospass, la carretera alpina del Großglockner, el paso de Radstädter Tauern y el paso de Sölk. En total han ascendido a más de 14.600 metros de altura. Bajo el lema "Green Technology Tour", la Wave no solo ha realizado paradas en municipios, sino también en numerosas empresas que trabajan por un futuro mejor y más limpio.
E-mobility en Fronius Cada SnapINverter de Fronius incluye funciones de gestión del flujo energético e interfaces abiertos para todos los protocolos de comunicación habituales. De este modo, es posible llevar la energía autogenerada hasta las estaciones en las que se van a cargar los vehículos.
Louis dando la bienvenida a algunos participantes de la carrera en Fronius