Existen y existían muchos dúos famosos en los escenarios. Pero solo existe un Schlüter®-DITRA-HEAT-DUO, que combina de forma inimitable la desolidarización y la reducción del ruido de impacto hasta 13 dB en un solo producto. ¡Un verdadero multitalento!
Schlüter®-DITRA-HEAT-DUO es una lámina de desolidarización con aislamiento acústico a ruido de impacto que permite anclar en su estructura de nódulos un cable eléctrico para el calentamiento de superficies cerámicas. Su barrera térmica no sólo garantiza un calentamiento más rápido de las superficies, sino además ofrece una mejora a ruido de impacto de hasta 13 dB.
Calefacción eléctrica para cerámica y piedra natural: Schlüter®-DITRA-HEAT-DUO VIDEO
Reformas y rehabilitaciones con DITRA-HEAT-E ¡Tan liso, ¡Tan bonito!
Debido a su altura toral de 5,5 mm se puede emplear Schlüter®-DITRA-HEAT-E como calefacción de superficies, incluso cuando esto no es posible con otros sistemas.
Gracias a las características de la lámina de desolidarización es factible el empleo de Schlüter®-DITRA-HEAT-E incluso sobre soportes críticos, como madera o recrecidos de mortero frescos.
Un solo producto, muchos Usos La calefacción de superficies eléctrica Schlüter®-DITRA-HEAT-E convence por su bajo espesor constructivo y su rápido calentamiento. Ahora DITRA-HEAT-E también está certificado como impermeabilización.
Seguridad máxima Durante la instalación del sistema hay una función integrada añadida que ofrece la máxima seguridad: con la certificación P-66821401.201 para su área de uso A puede emplearse DITRA-HEAT-E, como la lámina de desolidarización Schlüter®-DITRA 25. Es decir, a modo de impermeabilización para baños y otras zonas húmedas. De este modo es posible instalar en una ducha sin barreras arquitectónicas un pavimento calefactado eléctricamente.
8razones para usar DITRA-HEAT-E 1. ¡Calor confortable!
Ambiente agradable debido a una irradiación suave del calor.
2. ¡Exacto!
Con el termostato digital se regula con exactitud. Habitación por habitación. Hora a hora.
3. ¡Económico!
En cuanto a compra, instalación y mantenimiento.
4. ¡Robusto!
Duradero y libre de mantenimiento.
5. ¡Confortable!
Su sencilla y rápida instalación facilitan los proyectos de reforma.
6. ¡Sencillo!
Sencillo de instalar debido a que los cables se fijan a la estructura de la lámina de desolidarización con cemento-cola. Por ello no es necesario, como con otros sistemas de calefacción, que se nivele el soporte previa colocación de la cerámica.
7. ¡Práctico!
Existen sets con los componentes del sistema para espacios normalizados.
8. ¡Aséptico!
Adecuado para alérgicos, ya que el uso de calor irradiado evita que los alérgenos se arremolinen.