Los días 20, 21 y 22 de noviembre, Simon ha participado en el Salon des Maires, con un stand diseñado por Antoni Arola y ubicado en el Pabellón 4, stand D53.
Con la presentación de los nuevos modelos Kelp, Kos y Skat y la ampliación de las gamas Nath y Fogo, Simon ofrece soluciones adaptadas a las necesidades de diferentes proyectos de iluminación urbana cumpliendo con los estándares técnicos y estéticos más exigentes.
Simon es una empresa que lidera un grupo industrial creado en 1916 y que cuenta con una experiencia de más de cien años. Desde 1922, desarrolla su negocio de iluminación exterior y ocupa una posición aventajada como especialista en este sector.
Kelp Entre las novedades que presenta Simon, Kelp destaca como el punto de luz elegante y discreto que cede el protagonismo al entorno. Kelp es una evolución de los modelos de luminarias Merak, galardonada en 2018 con un RedDot, y Altair y por ello comparte con ellas además del mismo lenguaje formal, algunos de sus mejores atributos puesto que también es un modelo tecnológicamente actualizable y que ofrece una amplia oferta luminotécnica
Kos El proyector Kos es un modelo de alto rendimiento equipado con tecnología LED y apto para iluminar túneles, zonas deportivas y grandes áreas. Cuenta con gran eficiencia lumínica y una excelente disipación térmica gracias a su sistema de aletas invisibles desde el plano inferior a 0º.
Skat Skat es el equilibrio entre calidad, prestaciones y precio. Es una luminaria decorativa que estará en el catálogo de Simon a partir del 2º trimestre de 2019 y que aplica conceptos técnicos innovadores, ofreciendo una alta flexibilidad lumínica que permite su integración en múltiples entornos urbanos tanto públicos como privados.
Ampliación Gama Nath Nath, la familia vial de Simon, se convierte en una gama todavía más versátil al ofrecer 5 nuevas distribuciones luminosas y ampliar sus paquetes luminotécnicos para el modelo S.
Ampliación Gama Fogo Fogo es la gama de proyectores no lineales que ahora crece gracias a su recién estrenada versión de RGB, que se controla mediante protocolo DMX. Con la familia Fogo al completo, se pueden crear distintos escenarios lumínicos en blanco o en color gracias a su compatibilidad con el Sistema de control Scena, también de Simon.