Hisbalit , líder en diseño y fabricación de mosaico de vidrio, propone dejarse llevar por las últimas tendencias y añadir color de manera imprevisible, mezclar materiales, innovar con estampados y texturas, e incluso redefinir las nuevas modas en el revestimiento de las cocinas. "Se trata de una de las estancias en donde más tiempo pasamos, por tanto, necesitamos llenarla de creatividad e incorporar un sello personal", destacan desde la firma.
Proyecto: Gomma / © Foto: B. Ochaita Materiales duraderos y de diseño El mosaico
Hisbalit no es sólo un material decorativo, se trata de un producto fabricado con vidrio 100% reciclado, no poroso, con un 0% de absorción y fácil de limpiar. Una de sus características principales es su durabilidad. Es capaz de soportar los cambios bruscos de temperatura y el desgaste del paso del tiempo, por lo que es ideal para los suelos y las paredes de las cocinas, una de las estancias más transitadas de la casa.
Modelo Cherry| Welcome To Palm Springs Combinaciones de color y degradados Welcome To Palm Springs es la colección más atrevida de la compañía. Arriesgarse con ella es apostar por cocinas atrayentes, llenas de personalidad y elegancia, inspiradas en el estilo mid-century modern.
Hisbalit toma esta estética como punto de partida y utiliza las palmeras, el gusto por el color y el espíritu de las famosas pool-parties para proponer un mundo de motivos geométricos, brillos irisados y decoración retro que se juntan en formas y combinaciones de color arriesgadas.
Modelo Motel| Welcome To Palm Springs - Modelo Anza| Welcome To Palm Springs Otra forma de añadir creatividad y un sello personal en las cocinas es apostar por paredes o suelos de mosaico de la colección Degradados de
Hisbalit . Es posible elegir entre 6 modelos ya definidos o bien crear un diseño único con tonos, formatos y acabados personalizados gracias al Configurador de Mezclas desarrollado por la compañía. Los degradados de la marca se caracterizan por su suavidad y armonía.
Proyecto: Miel Arquitectos / © Foto: José Hevia Nuevos estampados en suelos y paredes La firma invita a innovar en las cocinas con nuevos estampados, motivos y composiciones para suelos y paredes. Gracias a sus Colecciones Art Factory propone 19 diseños inspirados en la naturaleza, los estilos étnico y retro, la geometría y el color. También juega con los elementos vegetales y las líneas simples y elegantes, combinadas con gamas de color modernas y actuales.
Modelos Flores HX y Rombos | Art Factory Estas colecciones se pueden personalizar cambiando los tonos, acabados o parte del diseño. Además, los más creativos pueden desarrollar los diseños desde cero. Gracias a su servicio Art Factory es posible elegir entre los más de 200 colores de la carta y crear diseños originales y novedosos, en cualquiera de los formatos y acabados.
Hisbalit invita a hacer volar la imaginación y se encarga de todo el proceso creativo, aconsejando y jugando con el mosaico para conseguir efectos únicos.
Cocinas suaves en tonos neutros La firma incluye también en su catálogo opciones más neutras, para los amantes de lo clásico, o bien para los que optan por introducir el color solo en los elementos decorativos. Entre sus diversas colecciones se encuentran diferentes tonos sutiles como beiges, grises, marrones o blancos, ideales para llenar de elegancia y calma la cocina.
Proyecto: Jean Porsche| Unicolor