Siguiendo con la línea que ha venido desarrollando durante estos últimos años en los que los estándares de calidad siguen llevando la marca a la cabeza de las nuevas tendencias,
Stengel Ibérica presenta su
nuevo catálogo 2019 , en el que la gran variedad de productos con las máximas calidades, sigue siendo la principal prioridad de su marca.
Las grandes ventajas que siguen encontrando y que han llevado a
Stengel Steel Concept GmbH a ser líder indiscutible de mini cocinas y, por supuesto, de cocinas a lo grande. Las ventajas de sus cocinas es que siempre puedan adaptarse a cualquier lugar, a cualquier espacio, no importa el tamaño. Si se dispone de poco espacio, como en una casa pequeña, en su despacho, en un taller, consultorio, laboratorio... tienen la cocina ideal, ya que se entregan en todos los modelas ya montadas y listas para conectaras.
En el
nuevo catálogo de 2019 tienen muy en cuenta que en el momento de escoger una cocina es importante tener en cuenta las tendencias actuales y siempre sin olvidar que va a durar mucho más allá que el efecto inicial de la novedad, por eso sus diseños son actuales, a la vez que nunca pasan de moda.
En sus cocinas emplean únicamente
chapa de acero y
acero inoxidable de procedencia europea, lo que las diferencia de aquellas construidas en madera en que su vida útil es mucho más larga, el material no se deteriora con el tiempo y, además, los costes de montaje son muy bajos y la instalación sumamente sencilla. Los materiales no resultan dañados por el agua, son higiénicos y antibacterianos y las superficies son de fácil cuidado.
Además, como utilizan
acero 100 % reciclable y prescinden de sustancias nocivas, contribuyen enormemente a su salud y al uso sostenible de los recursos naturales. Cuentan con la certificación ecológica DIN EN 14001, como no podría ser de otra manera, por lo que son totalmente ecológicas. Las cocinas de acero nunca se prenden fuego, por lo que la baja inflamabilidad es una de sus grandes ventajas.
El
metal pintado en polvo es inodoro : incluso después de miles de horas de cocina, las cocinas Stengel Ibérica siempre huelen a limpio después de limpiarlas, ya que el material no absorbe olores. La pintura aumenta notablemente la resistencia de las superficies en comparación con el barnizado húmedo habitual en el mercado.
En sus encimeras, las puertas y otros componentes emplean
acero inoxidable 1.4301 (X5CrNi18-10) resistente a la corrosión y a los ácidos, con certificado de resistencia térmica de hasta 600 grados Celsius. No se oxidan pese al vapor de agua y otros agentes humectantes o climáticos ya que con un uso normal, el óxido no encontrará ningún resquicio por el que colarse.
Todo son ventajas, las cocinas de Stengel Ibérica están hechas para disfrutarlas a lo grande.