Tras el lanzamiento de su nueva página web en 2018, la empresa multinacional
Bralo, S.A. , líder a nivel nacional en la fabricación de sistemas de fijación, completa su nueva web con el idioma checo.
La multinacional española posee una web nueva desde junio del año pasado, mucho más moderna y funcional tanto para empresas de diferentes industrias como para clientes de distribución.
Bralo ve la necesidad de llegar a los clientes de su delegación en República Checa con un idioma más, ya disponible en
www.bralo.com/cz , llegando a tener ocho idiomas que ayudan a la comercialización y comunicación a nivel mundial.
El objetivo de la compañía es aportar un valor añadido a todos los consumidores y mostrar no sólo, la gama más completa del mercado, sino también facilitar una navegación más rápida e intuitiva, ofrecer información actualizada de sus productos y servicios, y aplicaciones por sectores para guiar mejor en la búsqueda de las soluciones integrales para las empresas especializadas de cada sector, construcción, automoción, energías renovables y distribución, entre otros.
Bralo aumenta la comunicación con los usuarios y transmite la información de forma rápida y sencilla; folletos, manuales, información técnica y catálogos, son los servicios que destacan en la web, consiguiendo un mejor servicio de atención al cliente. El diseño "responsive" garantiza su visualización en móviles y tablets y la usabilidad y practicidad de la web ayudan a las empresas a una navegación ágil en la búsqueda de información, consiguiendo algunos de los valores que
Bralo mantiene en su trayectoria de más de 35 años de experiencia, la actitud de servicio y orientación al cliente.
La web en checo es solo un ejemplo más de la mejora continua de la compañía para cubrir las necesidades de los clientes.
Bralo apuesta por su presencia online con su web y redes sociales corporativas, es una organización en continuo crecimiento, proporciona la más alta calidad de servicio, posee diez delegaciones, plantas productivas en tres continentes y clientes en más de sesenta países.