Trabajar en un departamento de mantenimiento requiere una combinación única de habilidades de comunicación, conocimientos sobre el sector y la experiencia y habilidad del técnico. La elección de los instrumentos adecuados puede marcar una diferencia significativa para tener éxito.
La
cámara Fluke Ti300+ le ayuda a detectar los fallos antes de que se conviertan en graves problemas. Cuenta con la resolución y la precisión necesarias para desvelar con claridad diferenciales de temperatura o poner de manifiesto los cambios de calor a lo largo del tiempo. Para que las imágenes térmicas pongan de manifiesto un problema, debe conocer el equipo y comprender las sutiles diferencias entre las temperaturas de funcionamiento normales y anómalas. También debe confiar en su habilidad para capturar imágenes térmicas precisas y contar con una
cámara termográfica Fluke Ti300+ dotada de autofocus LaserSharp hace que todo sea mucho más fácil. Por último, necesita una cámara termográfica lo suficientemente resistente como para capturar imágenes infrarrojas de calidad incluso si se cae.
- El
autofocus LaserSharp™ garantiza imágenes enfocadas en todo momento: Con solo tocar un botón, podrá utilizar un medidor láser de distancia integrado para calcular y mostrar la distancia hasta el objetivo deseado en la pantalla de la cámara y enfocar la imagen. Y lo que es más importante, las lecturas de temperatura de las imágenes enfocadas serán muy precisas.
- Obtenga imágenes nítidas con la pantalla táctil fácil de usar mientras se mantiene a una distancia más segura de los equipos que están en funcionamiento.
- Saque el máximo provecho de la Ti300+ gracias al
software Fluke Connect™ . Genere informes profesionales en tan solo unos minutos mientras recoge de forma eficiente datos totalmente radiométricos para sus planes de mantenimiento.
Descubra más sobre la nueva Fluke Ti300+ y obtenga asesoramiento personalizado, o programe una demostración práctica en su lugar de trabajo por parte de un socio experto de Fluke.