Doosan Infracore Europe B.V. anunció un pedido masivo de alrededor de 100 nuevas cargadoras de ruedas
Doosan para CEMEX , uno de los líderes en la industria global de materiales de construcción.
Según el nuevo acuerdo,
Doosan ha sido confirmado como el único proveedor de las nuevas cargadoras de ruedas para las operaciones europeas de CEMEX, cubriendo instalaciones en Francia, el Reino Unido, Alemania, Polonia, la República Checa y España.
Al comentar sobre el pedido de CEMEX,
Gilles Bendaoud , Vicepresidente de Ventas y Marketing de Europa para Doosan Infracore Europe B.V., dijo: "Estamos encantados de cerrar este acuerdo con CEMEX para el suministro de las nuevas cargadoras de ruedas Doosan para las operaciones de CEMEX en Europa. Estamos muy satisfechos con la confianza mostrada por CEMEX en Doosan como uno de los principales fabricantes mundiales de equipos de canteras y construcción y en la gama de cargadoras de ruedas de Doosan. Doosan tiene la intención de construir una asociación a largo plazo con CEMEX con el fin de responder a sus necesidades en cuanto a equipos de construcción ".
El nuevo acuerdo con CEMEX cubre las cargadoras de ruedas Doosan con capacidades de cucharón de 2.2 a 6.0 m³, y cumple con una amplia gama de aplicaciones de carga y manipulación.
La primera cargadora de ruedas, es la DL550-5, y se entregó recientemente en La Ventrouze en Francia, el primer sitio de producción de CEMEX en recibir estas máquinas. El administrador del sitio, Romain Legrand, y su equipo (en la foto) dieron la bienvenida a la nueva cargadora de ruedas DL550-5, que inmediatamente comenzó a trabajar en ese mismo lugar.
La nueva relación con el grupo Doosan forma parte de la estrategia de CEMEX para reducir costos a través de prácticas operativas tradicionales y el desarrollo de nuevas soluciones .
CEMEX es una compañía global de materiales de construcción que ofrece productos de alta calidad y servicios fiables. CEMEX tiene una rica historia de mejorar el bienestar de aquellos a quienes sirve a través de soluciones innovadoras de construcción, avances en la eficiencia y esfuerzos para promover un futuro sostenible.
El Grupo Doosan se estableció en 1896 y se ha convertido en un líder mundial en el negocio de soporte de infraestructura. Doosan tiene 37.900 empleados en 37 países, 56 filiales y 3.700 distribuidores en todo el mundo con una facturación en 2018 de $ 20 mil millones.
Doosan es el número uno en el mundo para la construcción de plantas de desalinización, el mercado de generadores de vapor de recuperación de calor y productos para equipos de procesos químicos, además de ser uno de los principales fabricantes mundiales de equipos para canteras y construcción y un líder mundial en equipos compactos.