La transformación de la sociedad ya es una realidad en las calles de las grandes metrópolis, pudiendo verse una gran variedad de postes de recarga para vehículos eléctricos.
Circutor , como fabricante líder en el sector, ha presentado su completa gama de cargadores, algunos de ellos ya presentes en multitud de ubicaciones a nivel europeo, tanto en vía pública como en aparcamientos públicos y privados o en viviendas.
La creciente necesidad de soluciones para la recarga de vehículos sitúa a la empresa en una posición privilegiada gracias a su fuerte apuesta por la movilidad sostenible desde sus primeros pasos en 2011. La experiencia acumulada durante estos años ha resultado en equipos seguros, eficientes y fiables, con una interacción usuario-cargador al nivel de las estaciones de servicio más modernas.
De esta forma,
Circutor ha podido mostrar su nueva estación de recarga
Raption 150 para la carga rápida de vehículos eléctricos, llegando a entregar hasta 150 kW, en continua, para disminuir el tiempo de carga en lugares acceso público y adaptándose perfectamente a los nuevos vehículos eléctricos con mayor capacidad de baterías. Además también mostramos los nuevos cargadores de la serie Urban, con comunicación Maestro/Esclavo, para una mejor gestión de carga en instalaciones públicas y privadas como aparcamientos multi-usuario o flotas de vehículos.
Por otro lado, la serie para la recarga doméstica se ha renovado con nuevas prestaciones, presentado en primicia la nueva
Wallbox eNEXT , que cuenta ahora con comunicaciones inalámbricas y gestión mediante APP gratuita para asegurar la carga privada mediante reconocimiento de usuario a través de dispositivo móvil.
El montaje del stand incorporaba el nuevo
Hyundai KONA EV 100% eléctrico , cortesía de
Hyundai Solmacar Motor . Una muestra más de las sinergias existentes entre fabricantes de vehículos eléctricos y puntos de recarga.
Circutor agradece a todos los visitantes el interés mostrado por sus nuevas soluciones y esperan volver a verles en futuras ediciones.