La Ministra de Sostenibilidad y Turismo de Austria, Maria Patek, inaugurando el acto "Mejores prácticas" de empresas austriacas en la COP25. La Conferencia anual sobre cambio climático (COP25) que ha tenido lugar en Madrid entre el 2 y el 13 de diciembre con el objetivo de establecer medidas aún más ambiciosas para combatir el cambio climático, acogió el pasado miercoles 11 de diciembre la propuesta de Fronius, el Fronius Solhub, como solución sostenible para la movilidad y el suministro de energía.
"Tiempo de actuar" Alrededor de 25.000 delegados de más de 200 países has asistido a esta importante conferencia, con el objetivo de implementar y cumplir acuerdos y contratos entre las naciones. El lema de la 25ª Conferencia sobre cambio climático es "Tiempo de actuar", un llamamiento que una vez más dilucida el alcance y la amenaza del cambio climático.
El reto Tras la aclaración de las licencias de CO2, entre otras cosas, una de las prioridades es la preparación de objetivos climáticos más altos, que se presentarán en la próxima conferencia en Glasgow en 2020.
"Mejores prácticas" austriacas para la protección del clima Varias empresas austriacas presentaron ayer las tecnologías que desarrollan, y que ayudan a la protección climática, durante una jornada informativa que tuvo lugar en el Pabellón de la UE.
La Ministra de Sostenibilidad y Turismo de Austria, Maria Patek, junto con la Vicepresidenta de la Cámara de Comercio de Austria, Ulrike Rabmer-Killer, realizaron la apertura del acto, haciendo hincapié en la importancia de realizar inversiones que impulsen esta transición energética.
El Fronius Solhub se presentó como una solución de sistema innovadora y sostenible para la generación local, almacenamiento y uso de hidrógeno (verde), con una gran acogida entre el público asistente.
El Fronius Solhub: parte de nuestra visión de 24 horas de sol El objetivo de nuestra visión es cubrir las necesidades energéticas mundiales utilizando fuentes y recursos renovables para 2050, con el hidrógeno jugando un papel determinante.
"Nuestro innovador sistema, el Fronius Solhub, para la generación, uso y almacenamiento local de hidrógeno verde, es una solución energética y de movilidad para empresas y municipios. El exceso de hidrógeno se puede almacenar y convertir de nuevo en electricidad más tarde. Como parte de nuestra visión de "24 horas de sol", trae el verano al invierno", expuso
Wolfgang Hink , Responsable del proyecto y orador en la Conferencia sobre cambio climático de la ONU.
Wolfgang Hink, presentando el proyecto Fronius Solarhub en el marco de "Mejores prácticas" de empresas austriacas durante la Conferencia sobre cambio climático.