Honeywell Life Safety Iberia estará presente este año en
Sicur con una amplia relación de novedades en cuanto a soluciones de detección y alarma de incendio, gas y evacuación por voz. Estarán encantados de recibir sus visitas en su
stand 4D02, en el pabellón 4 .
Entre los nuevos lanzamientos cabe destacar dispositivos vía radio que completan la gama Agile™, como el módulo de entrada y salida, la sirena con flash inalámbricos y la innovadora central compacta dedicada a equipos vía radio que se expondrá por primera vez en Sicur 2020.
Factores como la facilidad de instalación y el bajo coste total para la propiedad hacen que la detección de humo inalámbrica de Notifier sea una solución flexible, rentable y fiable para cualquier tipo de instalación. No solo donde no sea posible la instalación de cableado por cuestiones económicas o estéticas sino también en oficinas, comercios, hoteles y otros entornos de hospitalidad.
Las nuevas series AM-8100 y AM-8200, certificadas EN54-13, revolucionan los sistemas de detección de incendios con un lazo de comunicaciones potente y fiable cuya capacidad alcanza los 318 equipos incluyendo barreras de humo, sirenas/flashes EN54-23, siempre alimentados y controlados desde propio lazo, además de disponer de gran información de los equipos vía radio AgileTM.
La novedad en detección de gas la lidera la central de Notifier NFG-8 con certificación ATEX y SIL1.
Se expondrá una amplia gama de soluciones de megafonía y alarma por voz certificada, ahora más versátil: INTEVIO, AUDIONET y VARIODYN y pondremos a su disposición las últimas novedades en cuanto a detección de humos por aspiración, con la tecnología más avanzada de las líneas VESDA y FAAST.
Todas las soluciones de Honeywell tienen cabida en la plataforma Connected Life Safety Services (CLSS), la plataforma de Honeywell que ofrece visibilidad en tiempo real para poder tomar decisiones oportunas y precisas. Situando la conectividad, la visibilidad y la inteligencia en el centro de todo lo que hacemos. Porque Honeywell busca hacer que los edificios sean más seguros, reducir el riesgo y salvar vidas.