En
Locabri los productos están diseñados para durar más tiempo, para adaptarse a la demanda de manera evolutiva y para que varios usuarios puedan volver a utilizarlos.
El dominio del diseño del producto es un factor clave para optimizar el coste total del servicio ofrecido.
Locabri tiene desde hace mucho tiempo su propia oficina de proyectos. Siguiendo este planteamiento del ecodiseño, los productos que se ofrecen duran más, se pueden reparar y se pueden modificar para
adaptarse a las necesidades del cliente , de modo que no se tenga que sustituir el producto en su totalidad y se alargue su vida útil.
Elegir la ubicación de un edificio o almacén para instalarlo directamente en su planta de producción es muy positivo por varias razones:
- La
solución es económica porque, además de sus costes intrínsecamente bajos, evita todos los gastos que se producen por la distancia entre el lugar de almacenamiento y el lugar de utilización.
- La
proximidad de la instalación simplifica la gestión.
- Desde el punto de vista financiero, puede ser más interesante elegir una oferta de
economía funcional que invertir y amortizar a largo: el alquiler conserva la capacidad de inversión del arrendatario, una solución interesante en cuanto a la relación Capex/Opex.
- El
producto se adapta mejor al uso (la configuración puede evolucionar en función de las necesidades y las variaciones de las actividades); de este modo se optimiza el valor de uso.
- Utilizando una estrategia de tipo «todo incluido», se garantiza la
disponibilidad operacional y la estabilidad financiera en caso de mal funcionamiento.
- Esta estrategia permite un mejor
seguimiento de los gastos para una función determinada.
- El ciclo de vida del producto está bajo control.
Mediante el desarrollo de sus productos y servicios, Locabri se propone conciliar la economía y la ecología y promover el establecimiento de relaciones duraderas y de confianza con sus clientes, usuarios y todos los interesados en la cadena de valor.
Póngase en contacto con
Locabri para hablar sobre sus necesidades o su proyecto.
Escrito por Charlene Gilardi