Las nuevas molduras
New Classics de
Orac Decor® son un excelente recurso para dar un toque elegante al hogar. De una manera sencilla, sin obras, podemos dar un aspecto elegante y actual a nuestra vivienda.
Con un profundo respeto por la tradición, estas molduras son la reinvención de los clásicos del diseño de interiores. Cornisas grandes y onduladas, que enfatizan la altura de las habitaciones, paneles de pared y zócalos a juego que refuerzan la arquitectura interior… Si, además, les sumamos la integración de iluminación indirecta Led, el resultado puede ser sorprendente, tanto en habitaciones pequeñas, como en salones imponentes.
Elementos decorativos, como las molduras decorativas de techo, dan solemnidad a salones especiales, molduras para cuadros y molduras para puertas, o también molduras combinadas con papel pintado, son soluciones ideales para conseguir personalizar nuestras viviendas.
"Aunque lamentablemente nos vemos obligados a pasar más tiempo en casa, puede ser un buen momento para hacer que ésta sea más acogedora y agradable. Nuestras molduras no precisan obras y son muy fáciles de colocar, desde la web de Orac Decor ayudamos al cliente con prácticos consejos para instalarlas de manera rápida y sencilla" explica
Víctor Valentín , director para España de Orac Decor®.
La colección de molduras
New Classics de Orac Decor® :
•
Heritage, para espacios de corte burgués. Las cornisas grandes y onduladas enfatizan la altura de las habitaciones y los colores saturados lucen en todo su esplendor. Heritage nos traslada a la burguesía urbana del siglo XIX. Gracias a los paneles Autoire prefabricados, podemos dar vida a las paredes de inmediato. Están diseñados por auténticos artesanos.
•
Noblesse, la elegancia elevada a la máxima potencia. Un conjunto de elementos tradicionales con colores frescos. Elegancia máxima. Un diseño cuidadosamente elaborado hace que las paredes parezcan techos y a la inversa. Cualquier espacio tendrá un aspecto noble gracias a la combinación de cornisas Noblesse con una moldura alta. La integración de iluminación LED es opcional.
•
Manoir, nostalgia de la Francia más aristocrática. Un interior cálido, una casa acogedora. Manoir es un guiño a la vida idílica de los aristócratas de la campiña francesa del siglo XVIII. Los materiales baqueteados y los colores terrenales formaron la base de este concepto. El aspecto suave y delicado crea una nostalgia conmovedora.
•
Ba’rock, la exuberancia sin límites. Casas profusamente decoradas, detalles rematados con sumo cuidado hasta en los rincones más pequeños, interiores exuberantes, espacios que llaman la atención. Ba’rock introduce el maximalismo y junto con la decoración tradicional, proporciona una apariencia lujosa y moderna. Podemos escoger un diseño espléndido para acentuar el interior o forrar una pared completa con este lujoso panel de pared decorado.