Nofer , firma dedicada a la fabricación de accesorios y complementos para baños públicos y especializada en productos realizados en acero inoxidable, presenta su nuevo secamanos de sobre encimera Airtap. La oferta se completa con un grifo y un dosificador de jabón, que comparten el mismo diseño, son complementarios entre sí y son totalmente automáticos, activados por sensor.
Tanto la seguridad sanitaria como el ahorro de agua y energía han de ser nuestros mayores compromisos, Airtap es una completa colección que aporta comodidad, seguridad, elegancia y diseño para satisfacer todas las necesidades del baño más exigente.
Está pensado y diseñado para ser prescrito e instalado en cualquier proyecto de contract, como hoteles, restaurantes, bares, aeropuertos, shoppings, cines, escuelas o centros de salud, o bien en los hogares, donde hoy más que nunca es una necesidad mantener la higiene y la limpieza, además del confort y la accesibilidad, sobre todo si tenemos niños o personas mayores a nuestro cargo.
SECAMANOS DE SOBRE ENCIMERA CON SENSOR ELECTRÓNICO AIRTAP Una de las grandes novedades para este año. Nuestro primer secamanos de sobre encimera, además, completa su oferta con el grifo y dosificador de jabón automáticos. Todo bajo el mismo diseño, ideal tanto para uso residencial, hotelero o sector terciario.
Al ser instalado sobre encimera, evitamos el posible goteo y facilitamos el proceso de enjabonado, lavado y secado de las manos, haciendo posible su uso en una única zona, la del lavamanos, sin movernos.
Ventajas - No goteamos el suelo.
- Instalación en encimera sin tener que agujerear las paredes.
- Ni toallas de tela ni papel.
- Tiempo breve de secado, bajo consumo, motor sin escobillas (no precisa mantenimiento).
Características: - Secamanos electrónico automático de latón cromado brillo de 1,2 mm de espesor.
- Robusto, antivandálico y seguro por estar construido sin aristas cortantes ni otros elementos peligrosos.
- Conforme a las directivas europeas de seguridad (CE).
- Con limitador térmico de seguridad y paro automático por vandalismo.
- Tiempo de secado estimado: 10 -12 segundos.
GRIFO DE SOBRE ENCIMERA AUTOMÁTICO CON SENSOR ELECTRÓNICO La grifería electrónica es un elemento que contribuye a la economía y el medio ambiente para la remodelación de sala de baño. Marca la diferencia en los hoteles, restaurantes, discotecas, zonas públicas… y baños privados.
Ventajas: Este tipo de grifo se activa sin la necesidad de que los usuarios toquen sus mandos principales, con solo mostrar la mano, en el caso de los lavabos, automáticamente sale el caudal del agua, cesando al retirar las manos.
- Ahorro de agua. Gracias a su sensor evita el derroche de agua.
- Ahorro económico. El ahorro en gastos de facturación es directamente proporcional a sus sistemas de control de caudal y de energía en el calentamiento del agua.
- No ocurren fugas de agua por descuido de los usuarios ya que al retirarse el usuario el sistema bloquea automáticamente el caudal.
- Instalación en encimera sin tener que agujerear las paredes.
- Es un sistema cómodo, ágil, automático y en especial está diseñado para que su uso sea en lugares con alto tráfico de personas.
- También es recomendable para su uso doméstico. Su diseño, similar a un monomando, añade las ventajas ligadas a limpieza e higiene y muy importante al ahorro de agua sobre todo cuando tenemos pequeños en casa.
Características: - Grifo electrónico automático de latón cromado, acabado brillo de 1,2 mm de espesor.
- Durabilidad y resistencia a la corrosión.
- Robusto, antivandálico y seguro por estar construido sin aristas cortantes ni otros elementos peligrosos.
- Adecuado para lugares públicos de alta frecuencia de uso y para uso doméstico.
- Conforme a las directivas europeas de seguridad (CE).
- Dimensiones: 150 alto x 44 ancho x 163 fondo (mm).
DOSIFICADOR DE JABÓN LÍQUIDO AUTOMÁTICO DE SOBRE ENCIMERA Es la alternativa perfecta al dosificador de jabón tradicional, un dispositivo intuitivo, moderno, sofisticado, fácil de usar y de mantener. El dispensador automático de jabón es una necesaria y valiosa herramienta para mantener un entorno higiénico y libre de gérmenes en tu hogar y negocio.
Ventajas: - Estos dispositivos disponen de un sensor de movimiento que al ser activado libera una cantidad controlada de jabón, al no tener que entrar en contacto con el aparato se reduce la probabilidad de propagar gérmenes a través del tacto, especialmente en espacios públicos o de alto tráfico.
- Instalación en encimera sin tener que agujerear las paredes.
- A nivel doméstico, ideal para facilitar el lavado de manos y, al usarlo los más pequeños de la casa, mejoramos en higiene y ahorramos en consumo de jabón.
Características: - Dosificador automático de jabón líquido para encastrar en encimera de latón cromado acabado brillo.
- Activación mediante sensor de rayos infrarrojos.
- Adecuado para lugares públicos de alta frecuencia de uso y para uso doméstico.
- Durabilidad y resistencia a la corrosión.
- Adecuado para jabón líquido o desinfectante de manos (7,5%).
- Dimensiones: 83 alto x 30 ancho x 97 fondo (mm).