Bobcat se enorgullece en anunciar que la cargadora compacta de orugas T590 de la empresa ha ganado el Premio Lowest Cost of Ownership (Menor coste de propiedad, LCO) de 2020 en la categoría de cargadoras compactas de orugas por segundo año consecutivo.
Bobcat , que ya fue galardonada por la MT55 en 2018, ha demostrado ser la fuerza dominante en la categoría durante los últimos tres años.
La
cargadora compacta Bobcat S70 ha ganado el premio LCO en la categoría de cargadoras compactas pequeñas por tercer año consecutivo. La cargadora más pequeña de la empresa también ha sido galardonada con el Premio Highest Retained Value (Mayor valor conservado, HRV) en 2020, lo que da testimonio de la longevidad y la calidad de sus máquinas. El premio HRV del año pasado fue para la Bobcat MT55.
- La Bobcat T590 ha ganado el premio LCO en la categoría de cargadoras compactas de orugas en 2020 y 2019. En 2018 el premio fue para la MT55.
- La Bobcat S70 ha ganado el premio LCO en la categoría de cargadoras compactas pequeñas por tercer año consecutivo.
- Bobcat gana el premio HRV con la Bobcat S70 en 2020. En 2019 el premio HRV fue para la Bobcat MT55.
Jiri Karmazin, Loaders Product Manager Doosan Bobcat EMEA , comenta el éxito de Bobcat en los Premios LCO: «Ni que decir tiene que estamos tremendamente orgullosos de ganar estos premios consecutivamente. Son un testimonio de la extraordinaria calidad y durabilidad de nuestras máquinas e ilustran por qué, incluso después de más de 60 años, la gama de cargadoras compactas de Bobcat sigue siendo líder del mercado. Premios como este son parte de la motivación para seguir mejorando nuestros productos y aportar nuevas innovaciones al mercado. Al hacerlo, confiamos en continuar nuestra excelente actuación en los premios LCO y HRV de los próximos años».
Las cargadoras compactas Bobcat T590 y S70 La
cargadora compacta de orugas Bobcat T590 pertenece a una gama de cargadoras que tiene un historial probado de fiabilidad. Su tamaño compacto y su maniobrabilidad, así como su excelente capacidad para adherirse al suelo la convierten en la herramienta perfecta para realizar una amplia gama de tareas en condiciones duras y húmedas. La amplia gama de implementos disponibles aumenta la popularidad y la versatilidad de la máquina.
La introducción de las nuevas cargadoras de la serie M en 2020 muestra la intención de Bobcat de seguir mejorando los productos más vendidos de la empresa. En 2020 se renovarán todas las cargadoras compactas de la Serie 500, siempre siguiendo el legado de sus predecesoras. Gracias a los nuevos motores Stage V de las cargadoras, los clientes se beneficiarán de un mayor par y mejores prestaciones. Los menores niveles de ruido, las cabinas con aire acondicionado, la hidráulica de alto caudal y un mejor acceso para el mantenimiento aumentarán aún más la comodidad de la nueva serie 500.
La S70 es el modelo más pequeño de la gama de cargadoras compactas de
Bobcat . Con sus pequeñas dimensiones, el modelo S70 puede acceder a sitios con accesos estrechos como puertas, callejones o pasillos. El motor Stage V también permite que la máquina funcione en zonas de emisión con las normativas más estrictas. La S70 es ideal para trabajar en espacios reducidos en los que las máquinas mayores no pueden maniobrar con eficacia.
Continuando con el legado de la
cargadora más pequeña de Bobcat y como muestra de su dedicación por la innovación, la empresa ha presentado el concepto de cargadora S70e alimentada por baterías en la reciente feria Conexpo de Las Vegas. Las máquinas totalmente eléctricas tienen el potencial de revolucionar completamente el sector de los equipos compactos.
Bobcat tiene previsto ser el primero en diseñar una cargadora totalmente eléctrica.
Los premios Los premios LCO y HRV son los únicos galardones de su clase en el sector y se basan en datos empíricos sobre el coste a largo plazo de los equipos pesados y compactos. Están organizados por EquipmentWatch, líder mundial en datos, software y conocimientos para el sector de equipos pesados. Los nominados pertenecen a 15 categorías distintas de máquinas que presentaron el menor coste de propiedad durante un periodo de cinco años. El ganador del premio HRV representa el modelo, dentro de su respectivo tipo de equipo, que se prevé que conserve el porcentaje más alto de su valor original después de un periodo de cinco años. El coste total de propiedad es uno de los aspectos más importantes que los compradores tienen en cuenta a la hora de adquirir un equipo.