El edificio industrial desmontable le parece una buena solución para garantizar el flujo de la producción o el almacenamiento durante un período de cambios o expansión. Pero debe elegir el mejor modelo.
Locabri ofrece las soluciones Flexibat y Modubat, cada una con sus características específicas, como las que se exponen a continuación.
Flexibat, una solución estandarizada y económica El edificio industrial desmontable Flexibat es una solución estandarizada. La estructura es rápida y fácil de montar, desmontar, modificar o ampliar. Es una solución flexible, ya que le permite volver a utilizar el edificio fácilmente. Es ideal si no tiene claro cuáles son sus necesidades de negocio o de almacenamiento.
La estructura del Flexibat tiene un aislamiento clásico, adecuado para productos que no requieren una protección específica (contra el fuego o las inclemencias del tiempo, por ejemplo). La estructura de Modubat le permitirá proteger productos más frágiles o inflamables.
El edificio Flexibat puede estar listo en un plazo de 3 a 6 semanas después de la fecha del pedido.
Modubat, una solución personalizada y protectora El edificio industrial de Modubat tendrá una vida muy larga, y la estructura es muy resistente debido a su armazón de acero. Tendrá la posibilidad de diseñarlo a medida: útil para la producción o el almacenamiento de productos de alto valor añadido.
El aislamiento es uno de los puntos fuertes de la estructura de Modubat, y se puede ajustar fácilmente a la norma ICPE. Podrá instalar un nivel más alto de equipamiento industrial: conductos de ventilación, sistemas de calefacción y aire acondicionado. También podrá modular la temperatura interior según sus necesidades.
El edificio de Modubat puede estar listo de dos o tres meses después de la fecha del pedido.
¿Cuál es el edificio industrial desmontable ideal para su lugar de producción? La experiencia de los
equipos de Locabri es la misma en las dos estructuras modulares: Flexibat y Modubat. Llame a los equipos de
Locabri para que le ayuden a tomar la decisión correcta. De hecho, cada uno de estos dos modelos puede utilizarse en caso de emergencia para almacenamiento temporal o adquirirse para una posterior ampliación; o bien, puede aislarse adicionalmente para cuando surja una necesidad en concreto.
Para
Locabri es importante ofrecerle una estructura modular que se adapte a sus necesidades y a la financiación deseada.
Para hacerle la mejor propuesta, solicite una cita con
Locabri para explorar las diferentes posibilidades:
- Duración prevista de la actividad
- Objetivo del edificio
- Necesidad de calentamiento o no
- Preferencia por el alquiler o la compra
- Posibilidad de una ampliación o de tener que volver a montarla
Sin embargo, las estructuras modulares desmontables no están pensadas como oficinas. ¿Necesita estos espacios terciarios? Podemos ayudarle a encontrar una solución temporal.