Si ya hemos tomado la decisión de renovar nuestro suelo de madera, lo primero que deberemos hacer es ponernos en contacto con un profesional certificado que nos asesore sobre las posibilidades que tenemos. En este sentido, los
profesionales de Bona disponen del conocimiento, los productos y las técnicas más modernas para la renovación de nuestros suelos.
Con los diferentes programas de tratamiento Oro, Plata y Bronce, todo es posible, tanto como si sólo buscamos una renovación rápida y sencilla como si preferimos una transformación radical de nuestro suelo.
Tratamiento Oro. Renovación total del suelo de madera Si nuestro suelo está muy deteriorado o amarillento, presenta arañazos profundos y tiene un aspecto completamente apagado, el tratamiento ideal será el Oro. Este tratamiento ofrece una renovación completa de la belleza y protección del suelo. El resultado final puede compararse al de un suelo totalmente nuevo, con posibilidades ilimitadas.
Tratamiento Plata. Suelos con una vida útil más larga Si la protección de la superficie de nuestro suelo está ligeramente dañada o presenta pequeños arañazos, el tratamiento Plata restaurará eficazmente su belleza original. Al igual que el tratamiento Oro, este tratamiento intermedio es una excelente alternativa a la renovación total, con menores costes y menor inactividad del suelo.
Tratamiento Bronce. Listo en un momento El tratamiento Bronce es un método nuevo y eficaz para mantener la belleza y revivir al instante los suelos de madera apagados. Esta rápida renovación ofrece unos resultados extraordinarios y en tan solo medio día la superficie ya puede ser pisada.
Sin polvo Otra de las
ventajas de confiar en Bona , es que los trabajos de acuchillado no producirán polvo, ya que los
profesionales de Bona utilizan un sistema de contención de polvo o DCS, que permiten eliminar el polvo del aire hasta un 99,99%, dejando el aire ambiental más limpio que antes de empezar a lijar.
Barnices al agua Los
barnices de Bona son al agua, que además de no ser tóxicos no huelen . Son barnices muy resistentes al desgaste y elásticos, por lo que cualquier objeto que caiga sobre la superficie la hunde, sin romper el barniz. Los barnices al agua se presentan en diferentes acabados dependiendo del aspecto que queramos darle a nuestro suelo (brillo, satinado, mate, extramate o natural. Otra de las ventajas de los barnices al agua es que tienen un bajo contenido en compuestos orgánicos volátiles, que contribuyen a un entorno de trabajo mejor y un menor impacto ambiental en nuestro hogar.