Raquel Montañés. Directora General de IDE ELECTRIC recibiendo el premio. El
Premio Pyme está convocado por el
Banco Santander y la
Cámara de Comercio de España con el fin de reconocer el desempeño de las pequeñas y medianas empresas españolas, cuya actividad es fundamental para la creación de empleo y riqueza a nivel local.
IDE ELECTRIC ha recibido el Accésit en la categoría de Internacionalización , categoría que reconoce el esfuerzo de las empresas en su andadura exportadora y su capacidad para abrir nuevos mercados y consolidarse en ellos.
En un acto virtual, presentado por la periodista Pepa Bueno, y con las intervenciones de la Ministra de Industria, Comercio y Turismo, Excma. Sra. Dª Reyes Maroto; el CEO de Santander España, D. Rami Aboukhair; y el presidente de la Cámara de Comercio de España, D. José Luis Bonet, los ganadores en cada una de las categoría se conectaron y participaron desde sus respectivas ciudades, en la III edición de los premios pyme a nivel nacional. Una ceremonia de entrega de premios, muy particular, marcada por la situación tan excepcional que estamos viviendo.
IDE ELECTRIC es una empresa ubicada en Zuera (Zaragoza), que con 33 años de experiencia en el sector eléctrico, exporta en los cinco continentes a más de 80 países. Sólo el año pasado, sus ventas al exterior supusieron más del 50% de su facturación.
Desde IDE aseguran, que este premio es el reconocimiento a una trayectoria exportadora, pero sobre todo es el reconocimiento al esfuerzo y profesionalidad de todo el equipo humano que forma parte de IDE , ya que sólo gracias a ellos se pueden obtener este tipo de reconocimientos que abalan el trabajo bien hecho.
Durante la ceremonia
Raquel Montañés , Directora General de IDE ELECTRIC, también destaco el importante esfuerzo de gestión y de responsabilidad al que se enfrentan en estos momentos las Pymes, para conseguir remontar la situación actual de crisis en la que nos encontramos, teniendo como objetivo prioritario mantener todos los puestos de trabajo. Además insto a los agentes sociales, administraciones públicas, partidos políticos y empresarios a trabajar conjuntamente para afrontar la actual situación económica.