La tecnología detrás del innovador cartucho de disco cerámico, de ingeniería alemana de
Ideal Standard , inventado hace más de 50 años, se ha convertido desde entonces en un estándar en la industria del baño.
Gracias a años de investigación y desarrollo, el cartucho ha sido refinado y perfeccionado para producir la versión de mejor rendimiento hasta la fecha,
Firmaflow® , que ofrece una durabilidad superior y un mayor ahorro de agua y energía.
Lazar Lazarov , director de producto de grifería de EMEA en Ideal Standard, dijo: "En 1969, mientras millones de ojos se centraban en el alunizaje, nuestros ingenieros alemanes entregaban una pieza revolucionaria de tecnología con la invención del cartucho de disco cerámico. A diferencia de los acontecimientos más conocidos de 1969, este desarrollo único - que llevó a la invención del primer grifo monomando - estaba, y sigue estando, completamente escondido. Hasta hoy, nadie se ha acercado a rivalizar con su brillo oculto."
MÁXIMA DURABILIDAD Y CONFIANZA El
cartucho de disco cerámico FirmaFlow® se somete a 45 pruebas de rendimiento separadas (presión, temperatura, ruido y resistencia) para garantizar que sigue siendo el producto más duradero, fiable y de alto rendimiento del mercado, ofreciendo comodidad y control durante casi el doble de tiempo que el estándar de la industria.
Debido a que
Ideal Standard produce sus propios cartuchos de discos cerámicos en sus instalaciones, también puede controlar todo el proceso de fabricación de principio a fin, lo que garantiza aún más que la calidad sea insuperable.
Las
pruebas muestran que el cartucho de disco cerámico Firmaflow® tiene una vida útil de 500.000 usos , en comparación con el promedio de la industria de 300.000, lo que reduce los requisitos de mantenimiento.
Lazar añadió: " Para nosotros, se trata de diseñar desde dentro hacia fuera para asegurar que los productos resistan el paso del tiempo y se mantengan a la vanguardia de la tecnología y el diseño del baño".
Brindemos por los próximos 50 años de innovación".