Propamsa , la compañía experta en soluciones innovadoras para una construcción saludable, ha incluido entre su selección de productos técnicos ‘esenciales para poner la casa a punto’, una solución nivelante para garantizar unos pavimentos duraderos, robustos y regulares.
Y es que,
cualquier edificación requiere que el suelo sobre el que se pisa sea siempre lo más plano y regular posible para evitar baches o desniveles , de ahí que sea imprescindible prestar atención a las soluciones escondidas bajo el acabado (cerámica, moqueta, madera, vinilos, pinturas…) para garantizar un buen resultado adaptado a las diferentes necesidades (uso doméstico, tránsito de vehículos, etc.)
Estas soluciones, ocultas pero tan necesarias,
además de utilizarse para el recrecido entre la estructura de hormigón armado y el acabado, autonivelan el pavimento y están diseñadas tanto para obra nueva como para rehabilitación en interiores y exteriores con aplicación en baños, salones, habitaciones, trasteros, buhardillas, aceras o cualquier pavimentado peatonal .
Los denominados por
Propamsa como Nivelante 10 y Nivelante 80 cubren además una amplia variedad de espesores para adaptarse a las diferentes necesidades del terreno y de la construcción consiguiendo así una nivelación precisa. Además, frente a los recrecidos tradicionales, se caracterizan por su facilidad de aplicación -con un ahorro de hasta el 85% de tiempo- y por su rápida puesta en servicio -en torno a un 75% superior-.
Con estas soluciones,
Propamsa refuerza así el lanzamiento de su gama Propam Tec , una selección de productos esenciales para
mejorar la imagen de la vivienda por dentro y por fuera , en un contexto en el que la crisis sanitaria nos ha hecho poner en el foco en el cuidado de nuestros hogares y nos ha llevado a incrementar el número de reformas.
Esta gama, que está segmentada según su uso profesional en las familias de
reparación, impermeabilización, pavimentos, grouts y anclajes , se caracteriza precisamente por su versatilidad, por su rápida y fácil aplicación o por su calidad y máximo rendimiento; unas garantías que responden a los más de 85 años de innovación y experiencia de Propamsa en el sector de la fabricación de materiales de construcción.