Gree , el mayor fabricante de aire acondicionado del mundo, presenta la serie de
aire acondicionado portátil Shiny . Incluida en su gama doméstica, de diseño moderno y con potencias de 2,6 kW a 3,5 kW, la serie Shiny garantiza la mejor eficiencia energética, el máximo confort y una protección completa gracias a su tecnología avanzada.
Los equipos Shiny utilizan el gas refrigerante R290, también conocido como Propano. El gas R290 tiene un Potencial de Calentamiento Global (GWP) de 3 y un Potencial de Destrucción de la Capa de Ozono (ODP) de 0, mejorando la eficiencia energética del equipo y minimizando las emisiones de CO2 a la atmósfera. Además, al ser ecológico, a diferencia de otros gases tradicionales, está exento del pago de tasas. Siguiendo con la eficiencia energética, la serie Shiny cuenta con el modo espera 0,5W que garantiza un consumo prácticamente nulo.
· Máximo confort Gracias a su deshumidificador, que extrae la humedad de la estancia secando el ambiente, y a funcionalidades como el modo automático, el equipo funciona en frío o calor en función de la temperatura exterior y de la estancia, o el modo Sleep, que ajusta el ventilador y la temperatura de forma automática para favorecer el sueño,
la serie Shiny de Gree ofrece niveles óptimos de confort . Otra de las funciones que cabe destacar es la de drenaje continuo, un sistema muy sencillo de instalar que permite drenar el agua continuamente y, por lo tanto, garantiza que el dispositivo esté siempre en óptimas condiciones sin tener que avisar de que el recipiente de condensado esté lleno. Además, también cuenta con ventilador multi-velocidad, haciendo posible ajustar diferentes niveles de velocidad del ventilador para adaptarse a las necesidades de cada momento.
· Protección completa La caja eléctrica de los aires acondicionados portátiles Shiny de Gree está sellada por una caja metálica diseñada para evitar incendios en caso de cortocircuito, por lo que ofrecen protección ignífuga IPX0.
Además, la unidad cuenta con diversas funciones de seguridad como descarche inteligente, protección contra sobrecorriente, sensores que regulan la temperatura y las presiones de forma continua para garantizar el funcionamiento y la fiabilidad del equipo, reinicio automático, alertas contra fugas de gas refrigerante, aviso contra desbordamiento del depósito o la función autodiagnóstico - el sistema monitoriza constantemente el estado de la unidad interior y exterior y muestra un código de error en caso de avería.
Con mando inalámbrico de serie y kit de ventana opcional, los aires acondicionados de la serie Shiny también disponen de pantalla LED iluminada con información del funcionamiento de la unidad, temporizador 24 horas y bloqueo de funciones en el mando y en las unidades con panel de control propio.
Asimismo, los filtros son muy fáciles de retirar y volver a colocar, por lo que su mantenimiento es extremadamente sencillo. Capaz de cubrir las necesidades de frío o calor, en función del modelo, de los usuarios durante todo el año, la serie también cuenta con conector externo de drenaje, que facilita el funcionamiento continuado de la unidad eliminando la necesidad de vaciar el depósito interno.