El conocido estudio de arquitectura
RSA Raúl Sánchez Arquitectos firma Residence 0110 , un elegante y exclusivo proyecto en el vanguardista barrio 22@ de Barcelona en Poblenou. Una reforma integral del propio piso del arquitecto que tenía como objetivo convertir la vivienda en un espacio luminoso y singular y que ha contado con la
integración de los radiadores Arpa 18 de Irsap .
Residence 0110 es la materialización de la arquitectura con la que el arquitecto se siente cómodo y con la que le gusta avanzar: figuras geométricas sencillas que en su composición espacial crean ambientes complejos, en los que la construcción, junto a los códigos materiales, termina de definir y completar los espacios, desdibujando sus límites. Arpa 18 ha encajado en este interiorismo porque se trata de una pieza que va más allá del diseño convencional y brinda ilimitadas opciones a la hora de decorar un espacio. Disponible en una amplia gama de más de 200 colores, ofrece la posibilidad de personalizar y adaptar el radiador a los diferentes estilos decorativos.
Los diferentes materiales adoptados en la reforma multiplican las sensaciones y aumentan la complejidad espacial. Además, para crear una atmósfera minimalista llena de personalidad,
el interiorista eligió elementos decorativos como el radiador Arpa 18 en blanco de Irsap . Un soplo de aire fresco para el espacio que aporta eficiencia, integración y diseño.
Arpa 18 es un radiador fabricado con elementos de acero de alta calidad y de forma cilíndrica que ofrecen un excelente rendimiento gracias a sus elevadas prestaciones. En concreto, este modelo destaca por su elevada eficacia tanto en instalaciones bitubo como monotubo y por su durabilidad gracias a su acabado en pintura epoxílica de máxima calidad.
Los
radiadores Irsap destacan por su alto estándar de calidad y versatilidad decorativa.
Arpa 18 es una pieza única y especial , el equilibrio perfecto entre sencillez y elegancia, por ello se ha apostado por integrarlo en el proyecto.