Las instalaciones del nuevo campo de fútbol-rugby
Antonio Martín Sánchez de Torrelodones diseñado por
DIAZ DONCEL arquitectos cuentan con una treintena de
radiadores decorativos TESI de IRSAP que aportan funcionalidad y elegancia además de practicidad y personalización.
El proyecto, nacido a raíz de un concurso convocado por el Ayuntamiento de Torrelodones, consiste en la disposición, dentro de un solar, de un terreno de juego que permite la práctica del fútbol y del rugby acompañado de un edificio anexo de vestuarios.
El edificio principal ocupa la parte alta de la parcela, su cubierta alberga las plazas de aparcamiento necesarias y una zona ajardinada. Está compuesto por un vestíbulo de acceso, cuatro vestuarios de equipo, dos vestuarios para los árbitros, sala de reuniones, almacén para material deportivo, sala polivalente, cafetería, cuarto de instalaciones, botiquín y enfermería, almacén de limpieza, cuarto de basuras y sala de reuniones. La fachada principal se resuelve alternando paños de hormigón visto, vidrio y un entramado de madera especialmente tratada para exteriores, que además de una función protectora ayuda a dotar al conjunto de una imagen natural.
El estudio de arquitectura DIAZ DONCEL arquitectos apostó por la implementación de el modelo TESI de IRSAP , concretamente se han instalado 30 unidades de TESI 2 / 4 / 5 / 6 de diferentes alturas desde los 200mm. hasta los 1800mm., tanto verticales como horizontales, todos en color blanco estándar. Sin duda, unos elementos decorativos en sí mismos que combinan a la perfección con los distintos espacios otorgando personalidad y carácter a las estancias.
TESI es una amplia gama de radiadores tubulares que cuenta con una estructura que facilita una distribución óptima de la energía garantizando un rendimiento excelente también en instalaciones a baja temperatura. Por ello, es una solución perfecta para proyectos como este que están concebidos para favorecer la reducción de la demanda energética gracias a la implantación, en este caso, de lucernarios que dotan de luz natural, al sistema de geotermia que sirve de apoyo a la producción de agua caliente y a los equipos de ventilación de alta eficiencia energética.
Esta versátil colección de radiadores tubulares está formada por 5 modelos; con profundidades desde los 65mm. hasta los 215mm., en 19 alturas estándar con posibilidad de personalización tanto en altura como en anchura. Además,
TESI está disponible en una amplia gama de más de 200 colores y ofrece la posibilidad de personalizar y realizar formas curvas o en ángulo de 90º, tanto con suportación a pared como a suelo.
En definitiva, no cabe duda de que
la proyección de IRSAP no entiende de límites reafirmándose como líder en el sector de radiadores decorativos. La firma cuenta con un amplio abanico de soluciones estéticas que permiten adaptarse a la perfección a los diferentes estilos decorativos y aportar así una mayor sofisticación.