Desde una propuesta fiel al estilo 'minimal' y que equilibra funcionalidad y estética, esta nueva colección de
Sanycces de formas suaves incorpora el acabado mate y la customización de los lavabos en todos los colores de la carta RAL y NCS.
Diseño funcional y que busca el confort. Esta premisa de Sanycces vuelve a visibilizarse en Cuadra y Circo , la nueva colección de lavabos pedestal en formato circular y cuadrado
creada por Sanycces Design Studio . Dos diseños en los que la proporcionalidad de sus formas para sumar funcionalidad se erige como principal cualidad entre la gama de lavabos freestanding o pedestal y que ahondan en la apuesta ‘minimal’, mediterránea y actual de la compañía para perfilar esos ambientes únicos y exclusivos en el mundo del baño.
Comparten la suavidad de sus formas, con bordes leves que facilitan una transición delicada en el seno, y proporcionan un diseño limpio y lineal que inspira vanguardia y singularidad.
Con el reto de adaptarse a cada necesidad del espacio, a cada proyecto o estancia, aterrizan con versión sobre encimera y también en formato pedestal, bien en forma circular o cuadrada, y son ampliamente versátiles en cuanto a la paleta de colores para la zona exterior.
La nueva colección se fabrica en Sanydur (gel coat) que aporta resistencia, solidez, calidad y estabilidad dimensional. De esta forma se democratiza una tipología de lavabo freestanding, usualmente fabricada en solid surface, pero manteniendo todas sus propiedades estéticas gracias a un estudiado acabado mate y ofreciendo también el brillo.
Así, la capacidad de adaptación del producto es total. Desde la elección de la forma, la necesidad y su versión en brillo o mate, o la instalación a pared o a suelo para poder hacerlo completamente exento en medio de una estancia. Es, por último, personalizable exteriormente en color (RAL/NCS), una característica que suma aún más potencial para proyectos contract.
Si algo logra esta colección es situar al hogar como destino, también, del interiorismo de vanguardia. Ese que en el imaginario colectivo suele trasladarnos a hoteles.
Cuadra y Circo reivindican esos espacios domésticos, privados, donde poder incorporar soluciones para el baño cargadas de estética pero también del pragmatismo al que obliga el día a día.