Las instalaciones del hotel Príncipe Pío de Madrid, ubicado justo en el centro de la ciudad, frente al hermoso Palacio Real y los pintorescos jardines de Sabatini, ofrecen a sus huéspedes una estancia llena de calma y tranquilidad. Un elegante y moderno establecimiento en el que
IRSAP aporta diseño y confort , además de funcionalidad y practicidad, gracias a su
radiador decorativo TESI y su radiador toallero JAZZ .
El Hotel Príncipe Pío de Madrid, ubicado muy cerca del Senado, ofrece un excelente servicio donde uno de sus mayores retos es que los visitantes disfruten de la decoración y el confort del interiorismo del hotel.
En línea con su filosofía y con el objetivo de ofrecer a los huéspedes una experiencia inolvidable, el Hotel Príncipe Pío en colaboración con el estudio de interiorismo
Lorenzo Castillo apostó por instalar radiadores decorativos IRSAP y otorgar así mayor confort y calidez. Concretamente, se escogió el icónico radiador TESI, instalados en algunas de las suites con vistas al Palacio Real; y el radiador toallero JAZZ en color negro, para garantizar mayor confort a los baños de las habitaciones, una apuesta segura que aúna exclusividad y eficiencia.
TESI es una amplia gama de radiadores tubulares que cuenta con una estructura que facilita una distribución óptima de la energía garantizando un rendimiento excelente también en instalaciones a baja temperatura. Esta versátil colección está formada por 5 modelos; con profundidades desde los 65mm. hasta los 215mm., en 19 alturas estándar con posibilidad de personalización tanto en altura como en anchura. Además, TESI está disponible en una gama de más de 200 colores y ofrece la posibilidad de personalizar y realizar formas curvas o en ángulo de 90º, tanto con suportación a pared como a suelo. Sin duda, un elemento decorativo en sí mismo que combina a la perfección con el espacio otorgando personalidad y carácter a la estancia.
El radiador toallero JAZZ, por su lado, aporta calidez a las zonas más íntimas del hotel, encontrando el equilibrio perfecto entre sencillez y elegancia. Destaca por sus tres tramos de tubos horizontales sujetos por un solo lado a dos colectores verticales contiguos, se trata de una composición de gran belleza que crea una sensación visual de ligereza en la pieza. Fabricado en acero, presenta en cada tramo un número de tubos decreciente a medida que sube y están separados por espacios vacíos lo que contribuye precisamente a no recargar visualmente la estancia. El radiador tiene una presión máxima de trabajo de 4 bar, y admite una temperatura de hasta 95ºC.
En definitiva, no cabe duda de que
IRSAP no entiende de límites reafirmándose como líder en el sector de radiadores decorativos. La firma cuenta con un amplio abanico de soluciones estéticas que permiten adaptarse a la perfección a los diferentes estilos de interiorismo, tanto en espacios privados como en contract, y aportar así una mayor sofisticación.