El nuevo e innovador escáner láser de GEZE: el GC 342+ © GEZE GmbH Área de detección más amplia, más seguridad: Con el nuevo sensor de seguridad
GC 342+ , se sientan nuevas bases en lo relativo a la seguridad. Gracias a los sensores de infrarrojos activos, éste protege tanto el ámbito de giro como el borde de cierre secundario en las puertas batientes automáticas conforme a la norma. Por supuesto, con la
certificación TÜV con los sistemas automáticos de puertas batientes de GEZE .
Uso confortable y seguro Para cada sistema de puerta,
GEZE ofrece la solución de protección más adecuada , en función de la complejidad y la configuración. Con los cuatro sensores infrarrojos láser, GC 342+ cubre un área amplia de la hoja de puerta. De este modo, la puerta se cierra cuando el usuario ya ha pasado. Así pues, las personas pueden franquear la puerta a la velocidad que deseen y de modo totalmente accesible. Esto convierte al GC 342+ en la primera elección, p. ej. para el uso en la gastronomía o en hospitales. Otra ventaja es que las puertas se pueden abrir mediante el área de detección y dos pulsadores virtuales adicionales. Un valor añadido considerable para la higiene y la seguridad, dado que así las puertas se pueden franquear sin contacto. Además, el GC 342+ protege el borde de cierre secundario tan bien que, en la mayoría de los casos, permite prescindir de una protección mecánica para los dedos.
Instalación sencilla Otro aspecto a favor es la instalación y la puesta en servicio rápida y sencilla. Los instaladores autorizados pueden beneficiarse de un ahorro de tiempo gracias al montaje sencillo en comparación con la cortina de seguridad. Todos los ajustes son accesibles desde la parte delantera de forma ergonómica. El modo de aprendizaje inteligente permite memorizar la base independientemente de la calidad del suelo y ocultar los obstáculos cerca de la puerta, de forma intuitiva pulsando un botón.
Resumen general de los aspectos destacados del GC 342+: - La cubierta 3D completamente segura en el área de la hoja de puerta conlleva una protección notablemente mayor, especialmente en el área del borde de cierre secundario.
- Apertura manual y con el pie mediante el área de detección, más dos pulsadores virtuales para la apertura sin contacto (accionada con la mano o con el pie).
- Todo a su tiempo: la puerta se cierra una vez que el usuario ya ha pasado. El usuario puede franquear la puerta a la velocidad de paso que desee.
- Configuración sencilla, instalación intuitiva, p. ej. memorización: El tamaño del área de detección se define mediante el movimiento de la mano.
Las diferencias del GC 342 y GC 342+ en el vídeo VIDEO