Gree , el mayor fabricante de aparatos de aire acondicionado del mundo, presenta su serie de Monosplits domésticos Pular, que ofrece una excelente eficiencia energética, al tiempo que garantiza el confort y la simplicidad de uso.
La serie Pular, disponible en 4 potencias distintas – 2,7, 3,5, 5 y 7 kW – cuenta con un cuidado diseño minimalista y una amplia variedad de funciones, lo que la convierte en la mejor opción para cualquier estancia. Además, la serie de Monosplits de Gree, que incluye panel retroiluminado, ofrece unos rendimientos y características que le permiten cubrir las necesidades de ahorro energético y confort de los usuarios.
Eficiencia energética de primer nivel De clase energética A++ en frío y A+++ en calor, con un mejorado SEER de 7 y SCOP de 5,1, la serie Pular ofrece una eficiencia superior gracias al gas refrigerante ecológico R32; a la tecnología Inverter DC, que mejora significativamente el ahorro, además de la fiabilidad, la protección y el control del equipo, y el modo Ahorro de Energía, que regula el régimen de marcha de las unidades para reducir todavía más el consumo eléctrico.
Confort para cualquier estancia Pular maximiza la comodidad de los usuarios con funciones como Turbo Cooling, que permite alcanzar la temperatura deseada de forma más rápida; I Feel, que ajusta el funcionamiento del equipo en todo momento gracias al sensor de temperatura integrado en el control remoto, y Deshumidificador, que extrae la humedad de la habitación, secando el ambiente para mejorar el confort.
Un equipo inteligente y fácil de operar Gracias al control WiFi, las unidades interiores de la serie de Monosplits de Gree pueden gestionarse de forma cómoda a través de Internet, un Smartphone y, ahora también, los asistentes de voz más populares, Google Home y Alexa. Asimismo, Pular cuenta con funcionalidades que facilitan su operación como el Modo Fuera de Casa, que impide que la temperatura de la estancia baje de los 8°C para proteger edificio y canalizaciones, o el Reinicio Automático Inteligente. Este último hace que, tras un corte de electricidad, las unidades se vuelvan a activar automáticamente en el último modo configurado.
Una serie robusta y fácil de mantener La serie de Monosplits Pular cuenta con la función Auto Clean X-Fan, que evita la formación de moho manteniendo en funcionamiento el ventilador de la unidad interior hasta eliminar la condensación una vez damos la orden de parada. También la Protección Blue Fin, que previene la corrosión, y el Desescarche Inteligente, que minimiza el tiempo en el que deja de salir aire caliente por la unidad interior mientras se desescarcha la exterior.