Además de un ser una elección ecológica y socialmente responsable, escoger Circontrol garantiza la excelencia de nuestras soluciones de recarga. Hoy te detallamos los motivos por los que optar por una estación de carga fabricada en Europa.
Fabricado en Europa, garantía de calidad Como ocurre con la mayoría de los productos cotidianos, los cargadores fabricados en Europa son una garantía de calidad ya que están sujetos a estrictas normas que aseguran la calidad de sus componentes y su fabricación. Elegir un poste de carga de vehículo eléctrico fabricado en Europa significa asegurar la calidad y, por tanto, la durabilidad de su instalación. Si el precio es superior al de ciertas estaciones de carga fabricadas en Asia, la robustez, fiabilidad y calidad de las estaciones de carga fabricadas en Europa las convierten en una inversión duradera y, a menudo, más rentable. Esta lógica que se encuentra en la mayoría de las industrias globalizadas no es una excepción cuando se trata de elegir una estación de carga para usted o su empresa.
La búsqueda de la excelencia que guía todos nuestros procesos de diseño y fabricación en
Circontrol no se detiene en el cumplimiento de la normativa europea. De hecho, diseñamos y probamos todas nuestras soluciones en las condiciones más extremas para garantizar que funcionen correctamente en todas las circunstancias.
Un compromiso responsable Cambiar a la movilidad eléctrica es un acto responsable con el planeta y también lo es favorecer la fabricación de proximidad. De hecho, mientras que algunos componentes raros se importan del extranjero, la mayoría de nuestros componentes se producen en Europa (en Cataluña) y se ensamblan en nuestra fábrica de Barcelona. Al optar por productos made in Europe, reduce las emisiones de CO2, las partículas finas y otros impactos ambientales relacionados con la compra de terminales.
Plazos de entrega contenidos En una lógica similar, comprar en Europa también permite reducir los tiempos de suministro y entrega.
Circontrol es ahora uno de los líderes en este punto porque la fabricación en Europa y su gestión logística en España le ha permitido no verse afectada por la crisis de los semiconductores en las mismas proporciones que otros actores del sector.
Servicios europeos Después de comprar una estación de carga, usted o su instalador pueden beneficiarse de la ayuda de profesionales para la instalación y el uso de la solución de carga. Para ello,
Circontrol pone a disposición de sus socios profesionales un servicio postventa formado por expertos capaces de atenderlas en la mayoría de los idiomas europeos. Una vez más, la elección de un producto europeo es muy útil para aprovechar al máximo los servicios del fabricante de su estación de carga.