Decosan empresa dedicada a la fabricación de mobiliario y complementos de baño, con una experiencia de 35 años en el sector, presentó sus novedades para el sector del contract hotelero en la reciente edición de Interiohotel Madrid, celebrada del 5 al 7 de octubre.
Bajo el lema
"The joy of making" como hilo conductor, el evento se dividió en cinco bloques temáticos: made to inspire (el arte de crear hoteles y restaurantes), made to last (la belleza duradera crea proyectos responsables), made to transcend (la vida en el centro del diseño), made to evolve (la tecnología como facilitador invisible) y made by hand (la artesanía, las tradiciones y el placer de hacer con las manos).
En ese contexto,
Decosan mostró en su stand varias de las novedades que se enmarcaron bajo el paraguas conceptual creado para inspirar esta edición:
•
La nueva gama de accesorios de baño: con varios diseños, materiales y acabados.
•
El sistema MUMO: integración en un solo mueble espejo los sistemas de dosificación de agua, jabón, secamanos... en una armario-espejo contenedor. La solución perfecta para las zonas comunes de cualquier hotel. Además, con la última tecnología láser y 100% customizable, hecho a medida para cualquier proyecto.
•
Espejos retroiluminados de gran formato: espejos led con diferentes diseños y medidas de gran formato. Sin duda, una de las sensaciones del stand, uno de los productos más fotografiados por los profesionales y visitantes.
•
Solid Surface monocolor: propuesta de solid surface coloreado exactamente igual al mobiliario de baño de alta decoración y personalización. Una solución perfecta para las habitaciones de cualquier hotel inspirador y de diseño.
•
Colecciones de mobiliario de baño: Play Glass "Libertad para componer, modular, colorear cada proyecto" y la gama Olympia "El estilo que nunca ha dejado de ser".
Durante los tres días de duración del evento, cientos de profesionales, visitantes y prensa especializada, pasaron por el espacio conociendo de primera mano las novedades.
Además del espacio propio,
Decosan expuso sus lavabos tótems en Solid Surface en el Concept Room Urban Sophisticated , un espacio sensorial con elementos y materiales sostenibles diseñado por
Alejandra Pombo e inspirado por One Shot Hotels.