La empresa fabrica señalización fotoluminiscente de
extinción (acorde a UNE 23.033:2019, RIPCI Y RSCIEI), de
evacuación (acorde a UNE 23.034, CTE y RSCIEI) y señalización fotoluminiscente a medida (variedad de idiomas, tamaños…). Es líder en sistemas de señalización fotoluminiscente para su instalación en todo tipo de edificios e industrias, así como señalización especial para
túneles carreteros (RD 635/2006) o ferroviarios, conjugando a la perfección la tecnología híbrida fotoluminiscente – led.
Cabe destacar que todas sus líneas de productos de
señales fotoluminiscentes están certificadas con la
marca N de AENOR , lo que les otorga el máximo nivel de confianza y la mayor tranquilidad para los clientes.
Los primeros en Europa en registrar el pigmento fotoluminiscente Implaser ha sido la
primera empresa de señalización europea en registrar el pigmento fotoluminiscente , y la inversión anual en investigación y desarrollo que destina a mejorar sus productos le ha servido para fabricar su propio luminiscente y conseguir la máxima luminiscencia del mercado certificada en España, lo que genera señales de alta calidad.
Además de la
garantía y tranquilidad jurídica que ofrece con una declaración de conformidad al cumplimiento normativo, se diferencia de la competencia en el servicio que presta:
• Entrega en
24 horas los productos en stock.
•
No compite con sus clientes y no instala, sino que les asesora en sus proyectos.
• Ofrece servicios de
ingeniería . Sus ingenieros ayudan a crear los proyectos de evacuación.
Así se fabrica la señalización fotoluminiscente en Implaser • Se seleccionan las
mejores materias primas y los mejores proveedores nacionales e internacionales.
• Se realizan
verificaciones de calidad de entrada . Todo producto que afecta al resultado final de la señal está controlado bajo la ‘Ficha de Producto Crítico’, en la que se establece el protocolo de ensayos a realizar en todo el lote de compra. Todos estos ensayos se realizan en Implaser con sus equipos de laboratorio de última generación.
•
Fabrica su propia tinta luminiscente . Implaser son fabricantes, incluso del material fotoluminiscente que aplica a sus señales, lo cual les permite tener un control exhaustivo del mismo.
•
Asegura el producto final . La empresa posee el control absoluto de sus señales desde 2006. La trazabilidad de la señal es unitaria, y a través de ella se recuperan todos los datos de fabricación. Cada lote de producto fotoluminiscente fabricado es medido, de tal manera que se asegura que todas las señales de Implaser están conforme a los requisitos mínimos establecidos.
•
Documenta todos los procesos y protocolos de producto crítico , así como todas las mediciones y calibraciones que realiza. La documentación es necesaria de cara a la
justificación de la veracidad del producto ante cualquier estamento.
•
Custodia las mediciones y contramuestras de todos los lotes de fabricación desde 2006. Pueden estar a disposición de un juez si fuera necesario, ante un siniestro o solicitud por las razones pertinentes.
•
Informa de los resultados y los entrega . Su señalización tiene la capacidad de comunicarse con el entorno a través de su código QR y aportar así toda la documentación necesaria de la señal. Además, Implaser incorpora los resultados de las mediciones reales del lote de fabricación de la señal.
•
Satisfacción del cliente , su objetivo. Todo este ciclo cuesta unos céntimos más en comparación con otros productos del mercado. Pero la tranquilidad de un cliente no tiene precio. No solo hay que tener un producto legal, también hay que saber y poder defenderlo frente a los posibles requerimientos exteriores.