COMPAC ha estado presente en
KBIS -es la sexta edición en la que participa- para dar a conocer sus nuevos diseños al mercado americano. Durante la feria, celebrada del 31 de enero al 2 de febrero en Las Vegas, la multinacional ha compartido su
filosofía Minds over Matter a través de dos espectaculares stands, dedicados a
Quartz Compac y Terrazzo respectivamente, que cuentan con piezas exclusivas de
Elisa Ossino y Arik Levy .
El
éxito global de las superficies de COMPAC se debe a que los materiales de la compañía española combinan excelentes prestaciones técnicas y diseños innovadores que permiten multitud de aplicaciones domésticas y de carácter público. La marca, referencia internacional en superficies gracias su constante inversión en I+D+i, realiza un intenso trabajo creativo de la mano de artistas con los que explora nuevos horizontes estéticos para sus materiales.
Rhea by Elisa Ossino COMPAC ha reinterpretado técnicamente el terrazo para vestir los exteriores con pavimentos y encimeras llenos de singularidad y frescura estética. En
KBIS COMPAC presenta sus nuevos diseños de Terrazzo HPS con las líneas Micro, Petra y Classic , preparados para ser aplicados en espacios al aire libre y con uso intensivo.
Inspirada por la polivalencia del
material inteligente de COMPAC, Terrazzo High Performance Stone (HPS), la arquitecta y decoradora Elisa Ossino ha creado una encimera de exteriores, llamada
Rhea , cuyas líneas evocan los volúmenes del clasicismo. La elegante pieza se ve realzada por una celosía curva de efecto monumental también fabricada en Terrazzo.
Quartzrock Viola by Arik Levy En la colección
Ice of Genesis, creada por Arik Levy para COMPAC , los visitantes de KBIS han descubierto los nuevos Ice Viola, Ice Ink, Ice Green y Ice Gold, que aportan diferentes tonalidades a la expresividad del diseño inspirado en los glaciares y lagos helados del ártico.
Con motivo de los nuevos lanzamientos,
COMPAC ha presentado en el certamen la pieza Quartzrok Viola . Esta superficie de cocina, diseñada por el creador de la colección, es una imponente pieza de cuarzo de una tonelada de peso elaborada con 7 tableros de Ice Viola que escenifica la potencia expresiva del material.
Ice of Genesis imprime personalidad a cualquier ambiente interior y ha sido distinguida con el reconocimiento internacional
RED DOT Best of the Best 2022 , cuyo jurado destacó que "Ice of Genesis es fascinante por su radiante atractivo visual y su independencia de diseño. Nacido de una confluencia de arte y diseño, el cuarzo tecnológico proyecta aquí una nueva declaración que desafía la imaginación del espectador en cada una de sus posibles realizaciones".
Paco Sanchis y Patti Carpenter, junto a la superficie de cocina Quartzrok Viola, creada por Arik Levy.