Bosch se complace en anunciar una nueva versión de software para PRAESENSA, el sistema de megafonía y alarma por voz basado en IP que proporciona audio de alta calidad para música o mensajería.
Esta nueva versión añade mayor flexibilidad al agregar un elemento de configuración para deshabilitar el protocolo criptográfico TLS 1.2 en la interfaz abierta. El uso de TLS 1.3 solo para la comunicación de datos encriptados da como resultado un mayor nivel de seguridad.
Además, esta última versión es totalmente compatible con el próximo módulo de interfaz de control PRA-IM16C8 para PRAESENSA, lo que ofrece una integración sencilla con GPIO de otros fabricantes. La nueva versión se podrá descargar de forma gratuita.
Novedades de la versión 1.81 Más opciones de configuración de TLS Se usa TLS (Seguridad de la capa de transporte) para la comunicación de datos encriptados en la interfaz abierta. Ahora es posible desactivar por completo el protocolo TLS 1.2 en la configuración del sistema y usar solo TLS 1.3.
Configuración de entrada y salida de GPIO La versión 1.81 es totalmente compatible con la configuración del próximo módulo de interfaz de control PRA-IM16C8 para PRAESENSA. Cada módulo de interfaz de control viene con 16 entradas de control supervisadas y configurables, ocho salidas de control sin tensión y dos salidas de disparo con supervisión de conexión. Esto permite conexiones sencillas y lógicas a equipos auxiliares como sistemas de detección de incendios.
Con PRAESENSA, el estándar en sistemas de megafonía y alarma por voz (PAVA) basado en IP, proporcionamos una solución PAVA que ofrece una calidad, duración, seguridad y fiabilidad incomparables.
Los usuarios pueden descargar la nueva versión de forma gratuita y
Bosch seguirá ofreciendo actualizaciones periódicas, mejoras y lanzamientos de nuevos productos durante la vida útil del sistema para mantenerlo actualizado, preparado para el futuro y con la tecnología más avanzada. PRAESENSA se lanza en varias fases para cubrir las necesidades de diversos sectores y países. Consulte con su representante local de Bosch si desea más información.